Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #006: Jornada 16

¡Ya volvemooooooooss! Con un día de retraso, pero lo importante es que volvemos. Os pedimos perdón y esperamos que no nos lo tengais en cuenta.

En este primer episodio del año 2010 de ‘Esto es Fútbol’, comentamos la jornada número 16 de la Liga BBVA. Los equipos han retomado la competición, tras las Navidades, de forma muy dispar: el Mallorca se ha colado en puestos de Champions, el Sevilla ha perdido ese privilegio al perder ante un Atlético al que ha acompañado la suerte del último minuto, el Barça pudo haber perdido sin sorpresa frente al Villareal, el Valencia se acerca a los dos grandes, el Real Madrid no ha aprovechado la ocasión de volver a ser líder, etc.

Como últimamente nos metemos mucho con los colchoneros, hoy le dedicamos la imagen de este capítulo a ellos, porque también se lo merecen. ;)

Comentamos los siguientes choques:
– Atlético de Madrid 2 – Sevilla 1
– Mallorca 2 – Athletic de Bilbao 0
– Barcelona 1 – Villarreal 1
– Osasuna 0 – Real Madrid 0


Noticias:
– El juez solicita 13 años de prisión para Del Nido
– El Sevilla detecta una patología cardiaca a Sergio Sánchez
– La mano de Henry quedará impune
– Villar anuncia la renovación de Del Bosque por dos años
– Dimite Bandrés y Agapito asume la presidencia del Zaragoza. El club confirma a Gay para todo el curso
– Lillo, nuevo entrenador del Almería
– Guardiola espera a las elecciones para renovar
– El Atlético hace oficial la venta de Sinama
– Portillo se desvincula de Osasuna para jugar en el Hércules
– Bayern y Roma acuerdan la cesión de Luca Toni hasta el 30 de junio
– Salvio estuvo en Madrid y ya hay acuerdo con él
– Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético
– Valdano le dice a la plantilla que no habrá fichajes
– Guardiola quiere un mediocentro en el mercado de invierno
– Rafa Benítez cierras las puertas del Liverpool a Van Nistelrooy
– El Chelsea intensificará los esfuerzos para fichar a Agüero
– ¿Agüero, Villa o Rooney en el Madrid en 2010? ¿Y Nemanja Vidic?
– Miguel, del Valencia, detenido tras un incidente en una discoteca
– Lehmann, denunciado por robo y atraco por arrebatar las gafas a un hincha
– FA Cup : El United cae eliminado ante el Leeds, de la tercera división inglesa
– Zidane: “Mi objetivo es ser dirigente del Madrid”
– Beckham: “Disfruté en el Madrd, pero ojalá nunca hubiera dejado el United”

Chorradas:
– Metzelder: “Me montaría en el coche con Benzema”
– Un niño reta a Cristiano en su visita a Uzbekistán (enlace)
– A CR9 le gusta Sara Carbonero (enlace)
– CR9 se come un racimo de uvas (enlace)
– El dueño del City ofrece un billón por el Madrid (enlace)
– El gatillazo de CR9 (enlace)
– Portadas de hoy: Marca, AS, Sport y MundoDeportivo

En este podcast hemos puesto una promo de ‘Burbuja X’ y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es de ‘Puercoespines’ y se titula ‘Tu desconfianza’.


Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter @estoesfutbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #006 - Jornada 16: Play Now | Play in Popup | Download

Un comentario para “Episodio #006: Jornada 16”

  • "Lama" dice:

    Hola

    Ché, no caí en que colgaríais un podcast y os he escuchado casi una semana más tarde.

    Lo del Atleti es como el tema de los Def, un Mundo Chungo. Fueron hasta el empate a merced de lo que quiso el Sevilla y tras el autogol, el partido se volvió loco y en este tipo de partidos, nadie gana al Atleti. Es así de desde que tengo conocimiento.
    El Sevilla, ya lo escribí en su día, se ha planteado mal la temporada con sus exhibiciones al principio y ahora yendo bastante tirados físicamente y ojo con que las ausencias de Kanoute y de Zokora (que todo el mundo habla de Touré y de Keita, pero los sevillistas son más imprescindibles en su equipo que los culés).

    Lo del Mallorca es digno de elogio, pero necesita ser algo más lejos de casa para que les tomen en serio. Lástima que estén Villa y Torres, pero Aduriz se merece una oportunidad.

    El Barça tiene agotamiento mental. Sigue jugando a lo mismo, pero están bajando el ritmo y en ocasiones me recuerda al Valencia de Valdano, que mucho toque, pero no a la velocidad suficiente como para encontrar el hueco.
    El Vila-Real por su parte, bien, siguiendo su línea ascendente y siendo de los pocos equipos que han ido al Camp Nou a jugar de tú a tú y no han perdido.

    Luego, el Madrid en Pamplona. Yo creo que ya fue lo de “el partido trampa” en el antiguo Sadar. Vale que se crea un clima complicado, pero como en casi todos los campos a los que va el Madrid a jugar (salvo en Getafe y en el campo del Espanyol jeje). En los últimos años el Madrid ha ganado bien al Osasuna y creo que ese mito puede desterrarse.
    Otra cosa es que le saliera un partido raro y quizás hasta que aburrió a los jugadores y si encima, no tienes la pegada habitual, pues es lo que hay.

    Después, sois muy grandes, pero personalmente, no le daría tanta bola al Marca, al As y a la prensa en general. A mí lo que más me gusta de la bloggesfera es poder encontra la calidad y variedad que le falta a nuestra prensa deportiva… si caemos en dedicarle tiempo casi que nos rebajamos a su nivel.

    Y bueno, ya que lo decís, mi podcast es bastante casero, pero nos lo pasamos bien haciéndolo. Si os queréis pasar, tiene una ventanita para escuchar en mi blog (¿habéis visto que educado? no pongo enlaces ni nada, para no spamear, que queda feo). Imagino que como para comentar me pide “sitio web” podréis entrar desde ahí.

    Saludos

    Ahora cortitas y al pie:

    – ¿La posible sentencia hizo que Del Nido apareciera con esa pinta de ganster en el Camp Nou en Copa?
    – Ojo con Jorge Mendes (también escribí en su día un artículo para DonBalón.com) que está metido en las operaciones del Sporting de Portugal y está ganando su buen dinero en comisiones “limpiando de morralla” la liga: primero el Mati Fernández y Angulo, después Sinama y ha sonado que se quería llevar al “pistolero” Miguel y a Del Horno para Portugal.
    – Luca Toni se marcha porque está peleado con Van Gaal. Se ha hinchado a meter goles en Alemania y no jugar pondría en peligro su participación para el Mundial. Sigue en forma.
    – De todos los rumores que habéis comentado, todos han sido desmentidos.
    – Zidane entró en la candidatura de Florentino para tratar de traer a Ribery. Es un florero (¿qué ha hecho hasta ahora como asesor?). No me lo veo ni de presidente, ni de directivo ni nada…

Deja un comentario