Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #007: Jornada 17

Jornada deportiva marcada por la nieve y el frío la de este fin de semana, aunque en primera división se han podido jugar todos los partidos sin mayores problemas. Parece que a los jugadores de la ‘Liga BBVA’ no les han afectado demasiado las bajas temperaturas porque entre el sábado y el domingo se han marcado un total de 27 goles. Destacar que el Deportivo de la Coruña se ha metido en zona Champions y el Sevilla ha vuelto a caer en casa.

Decir también que tras nuestro habitual análisis de los partidos más importantes de la jornada 17 de Liga, hablamos un poco de los partidos de la Copa del Rey que se disputaron durante la semana pasada.

Comentamos los siguientes choques:
– Sevilla 1 – Racing 2
– Valladolid 0 – Atlético 4
– Real Madrid 2 – Mallorca 0
– Tenerife 0 – Barcelona 5


Noticias:
– Guardiola, elegido mejor entrenador de club del Mundo de 2009
– Vicente del Bosque, elegido mejor seleccionador por la IFFHS
– La nieve obliga a suspender varios partidos de segunda
– Van der Vaart sufre una rotura fibrilar y estará entre dos y tres semanas de baja
– Stankevicius ya es jugador del Sevilla
– El Málaga confirma el fichaje de Caicedo
– Tiago llega a Madrid para ser jugador del Atlético
– Salvio será del Atlético
– Wenger pide a Higuaín en la ‘operación Cesc’
– Benítez confirma negociaciones por Maxi
– El Wigan prepara una oferta de de 4,5 millones por Canella
– Benitez admite que no ir a Champions podría obligar a vender a Torres
– En Inglaterra aseguran que el Atlético ofrece a Agüero al Chelsea por 33,3 millones
– La Federación Italiana abre expediente a Mourinho por un altercado con un periodista
– Togo y la Copa de África

Chorradas:
– Benzemá, tachado (enlace)
– Beckam sin pantalones (enlace)
– Higuaín de las nieves (enlace)
– Increíble récord del Murcia: le han pitado 4 penaltis y ha fallado 5
– Súperfelices y súpertranquilos (enlace)

En este podcast hemos puesto una promo de ‘Dr. IO Podcast’ y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es de ‘Puercoespines’ y se titula ‘Tu desconfianza’.


Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter @estoesfutbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #007 - Jornada 17 [1:10:02m]: Play Now | Play in Popup | Download

2 comentarios para “Episodio #007: Jornada 17”

  • "Lama" dice:

    Ché, lo primero, gracias por tener en cuenta mis comentarios. Sé que colgáis los lunes, pero no creais que con la chiquilla tengo tiempo en casa para mis cosas. Os escucho y comento en el curro para no desentonar.

    Me alegra que poco a poco os haya convencido de mis teorías del Sevilla: entre las bajas de ahora y el alto ritmo del principio, esto se veía venir. Estos son los puntos de los que luego se acordarán. ¿De qué les vale ganar al Madrid si luego pierden con el Racing?

    En cuanto al Barça, estuvo muy espeso al principio, pero recordad que justo después de la primera clara del Tenerife, Bojan tuvo otra (por cierto, a partir de ese fallo lo pasaron a la banda y ahí la partió, otro problema más para Henry como si no tuviera suficiente con Pedro) clarísima y luego, no es que el Tenerife fallara la siguiente: es que la paró Valdés, ese gran desconocido, ese hombre que siempre deja importantes paradas (y de vez en cuando alguna cantada que ensombrece todo lo demás) y del que tan poco se habla.
    A partir de ahí, el Tenerife, que tuvo una apuesta valiente y atractiva, no pudo aguantar el ritmo físico del Barça (su gran virtud) y dio cada vez más facilidades.

    Lo de Copa, eso sí, fue merecidísimo, sobre todo en la segunda parte, en la que se comieron al Barça.

    Lo del Atleti es de las clásicas de Quique. Un llorón de cuidado. Siempre le veréis culpar a todo lo que pueda menos pensar que el podría ser el culpable. Sé de lo que me hablo.
    Hirió el orgullo de sus jugadores con sus declaraciones después del partido de Copa y estos han respondido, pero todavía queda mucho por remar.
    Ojito con Salvio que es bueno, por lo menos para hacer algo más que Maxi. Es curioso como en España se prefiere pagar dinero por un veinteañero de fuera que apostar a coste cero por un veinteañero de tu cantera.

    Lo del Madrid, pues su clásico partido cuando anota pronto. Va jugando un poco con esa ventaja y busca finiquitar. La herencia de Capello.
    Eso sí, decís que Cristiano Ronaldo estuvo fallón y me pareció escuchar una especie de crítica por intentarlo tanto… ¿qué debe hacer entonces? ¿Probar una vez y si no sale dejar de intentarlo?… No me cae bien, pero joder, olé sus huevos.

    De las “cortitas y al pie”. A ver, lo de 33.3 millones imagino que lo dirán porque la noticia la sacan de la prensa inglesa que habrá puesto la cantidad en libras.
    Y de la Copa Africa, yo la suspendería. No se puede comparar, fijaos lo que os digo, la seguridad en Munich 72 con la de un país africano en la actualidad: ya lo habéis dicho, hinchas con pistolas en el campo, infracstucturas nada seguras (por más que nos vendan)… yo creo que es una maniobra por parte de la CAF y de la FIFA para no perjudicar la venta de entras y reservas de hoteles para el Mundial.

    En fin, que un gran podcast como siempre, y os confirmo que no soy Manolo Lama, lo mío es un mote ganado en la juventud.

    Saludos

Deja un comentario