Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #008: Jornada 18

El F.C. Barcelona se ha proclamado esta semana ‘Campeón de invierno’, aunque virtualmente todavía, ya que falta una jornada para terminar la primera vuelta de la ‘Liga BBVA’. Pero hablaremos de muchas cosas más porque la número 18 ha sido una jornada bastante interesante y con alguna sorpresa que otra.

Además, comentamos brevemente las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey que han tenido lugar esta pasada semana, en las cuales sólo ha sobrevivido un equipo no de Primera División, el Celta de Vigo.

Nota: ‘Esto es Fútbol: el podcast de la Liga’ no se hace responsable de las opiniones vertidas por su moderador. XD

Hoy comentamos los siguientes choques:
– Athletic de Bilbao 1 – Real Madrid 0
- Barcelona 4 – Sevilla 0
- Mallorca 2 – Deportivo 0
- Valencia 4 – Villarreal 1


Noticias:
– Osvaldo es presentado (Espanyol)
– Jarosik se convierte en el tercer fichaje invernal del Zaragoza
– Salvio llega a Madrid
– Maxi Rodríguez ficha por el Liverpool
– Del Bosque: “Canales no es demasiado joven para ser convocado”
– Diego Forlán se lesiona su tobillo izquierdo
– Busquets se lesiona: baja en Valladolid
– Fernando Torres estará seis semanas de baja
– Las primeras pruebas aconsejan la retirada de Sergio Sánchez
– El Madrid, a la espera de un informe de la Mutua sobre el caso De la Red
– Emery hace un llamamiento para ampliar a cuatro los cambios por partido
– Collina, mejor árbitro de la historia; Mejuto, primer español
– La FIFA dice que no hay base jurídica para sancionar la mano de Henry
– Los internacionales alemanes llevarán chalecos antibalas en el Mundial de Sudáfrica
– El Manchester sigue tanteando a Pep Guardiola

Chorradas:
– Caso Canales: según el Marca lo tiene el Madrid, según el Sport lo tiene el Barça y segun El Mundo Deportivo (version Madrid) lo tiene el Atlético de Madrid
– Guti: “El que no se crea mi lesión, que se vaya a coger amapolas”
– Cristiano contra el Rey León (enlace)
– Misma portada en AS… (enlace) …y Marca (enlace)

En este podcast hemos puesto una promo de ‘Podcast Caramelizado’ y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es de ‘Puercoespines’ y se titula ‘Tu desconfianza’.


Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter @estoesfutbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #008 - Jornada 18: Play Now | Play in Popup | Download

3 comentarios para “Episodio #008: Jornada 18”

  • "Lama" dice:

    Qué pesados estáis con Banega. Al chico le falta un verano, pero es el más creativo de los mediocentros que tiene el Valencia y está jugando a un gran nivel mientras que el físico le aguanta.

    Lo que habláis de los porteros, Valdés sería el idóneo para acompañar a Casillas, pero jamás aceptará ir a un equipo donde no va a ser titular (sólo hay que recordar que no quiso volver al Barça B una vez que debutó con el primer equipo). Así que viendo lo mal que está Reina y Diego López, el de L’Alcudia es el más indicado.
    Incluso me animo y junto a Gorka (que ya me gustaba desde el Espanyol) postulo a Aranzubia.

    Llamadme freak, pero el Zaragoza – Xerez estuvo bien, muchas ocasiones pero increíblemente falladas. Suazo fue un bajón enorme… me dio sensación de que puede aspirar a pufo del año.

    La eliminatoria de Copa entre el Sevilla y el Barça es de las más igualadas que recuerdo en los últimos años. Nadie lo dice pero es que el global fue un empate a dos y con las bajas que tenía el Sevilla me parece digno y justo que pasara de ronda.
    Pep fue muy torero en la ida y Jiménez recogió el guante y respondió con un paso importante (a la postre decisivo) para pasar.
    En la segunda parte en el Pizjuán el Barça jugó bien pero sin el acierto suficiente como para pasar y ojo, que cuando un portero hace un partido como el que hizo Palop ¿no es igual de merecido que el equipo que genera tantas ocasiones pero que no las logra anotar? Justicia para los jugadores defensivos.

    Lo del Valencia-Depor también fue una gran eliminatoria: goles, alternativas, grandes actuaciones individuales…
    También me parece que ha sido una de las rondas más sorpresivas que recuerdo.

    Los fichajes del Zaragoza me parecen una bacalà infame. Hasta Suazo, aunque me lapiden por ello. Jarosik es el hijo del actual entrenador del Slavia y su hermano es mejor que él… así que suena a colada para los maños.
    Eliseu viene casi sin jugar nada en la Lazio y ya veremos si rinde algo… un ex jugador casi por su actual temporada.

    Ojo con Salvio, no creo que este año la vaya a partir pero a medio plazo puede ser un jugador relevante.
    Maxi, pues qué quereis que os diga, se le ha aparecido la virgen con lo del Liverpool antes de ese retiro que hubiera vuelto a Argentina.

    Canales es muy bueno, pero joder, no lleva ni diez partidos en primera. No soy raulista, pero he de reconocer que ha sido el mejor jugador español de la historia (con permiso del gran Luis Suárez) y tuvo que rodarse mucho en el Madrid para llegar a la selección. Qué actúen con cabeza, por favor.

    Con todos los respetos para De la Red, pero ché, ya quisieran muchos que les dieran la invalidez y una pensión de 1500 euros… a mi suegro también le dieron la invalidez por problemas cardíacos y no cobra ni la mitad de eso… Qué bien viven los futbolistas.

    Lo de Emery es para matarlo… o mejor para matarse el mismo… Si ya con tres cambios la caga continuamente no me quiero imaginar con cuatro.
    Sí, hace muchos años en un estaduais sí que se probó lo de los tiempos muertos en el fútbol pero era un espectáculo aberrrante y partía el ritmo del partido de sobremanera. Se desechó.

    Y bueno, se me paró el podcast cuando preguntábais por García Aranda… qué jóvenes sois! Ese las lió mucho en los Barça-Valencia, Valencia-Barça en los noventa!!!

    Un saludo cracks

Deja un comentario