Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #011: Jornada 21

Bienvenidos al episodio de ‘El podcast de la Liga’ con más risas y carcajadas por minuto. Podemos prometer y prometemos que nos encontrábamos en plenas capacidades físicas y mentales en el momento de la grabación, pero algo que ocurrió justo antes de empezar nos ha hecho partirnos de risa durante gran parte del capítulo.

De todas formas, y aunque nos hayamos tomado la vida con un poco más de alegría, seguimos haciendo nuestro trabajo de todas las semanas y de la mejor forma que sabemos. En esta ocasión ya volvemos a estar todo el equipo al completo, tras la breve ausencia de Jacobo, aunque alguno se ha olvidado la ropa de camino al “estudio”. XD

Comentamos los siguientes partidos:
– Valencia 2 – Valladolid 0
– Racing 1 – Atlético de Madrid 1
– Barcelona 2 – Getafe 1
– Real Madrid 3 – Espanyol 0


Noticias:
– Juanfran, por apendicitis, y Delporte, por lesión muscular, baja para un mes (Osasuna)
– Iván de la Peña pasará por quirófano y estará entre dos y tres meses de baja (Espanyol)
– Márquez, Touré, Alves y Piqué, ausentes en el Calderón (Barcelona)
– Pablo Ibañez se ha roto la nariz y ha sido intervenido de urgencia (Atlético de Madrid)
– Del Nido, abandona el hospital (Sevilla)
– Sergio Canales ya es del Madrid
– Marcelo renueva contrato hasta 2015 (Real Madrid)
– El Arsenal quiere blindar a Cesc contra el Madrid… y el Barça
– La prima por el doblete es de 935.000 euros (Real Madrid)
– El fútbol de los lunes se verá en Digital+ PPV y en Gol Tv
– España en Grupo I, junto a Escocia, República Checa, Lituania, Liechtenstein (Eurocopa)
– Undiano Mallenco, representante español entre los 30 árbitros del Mundial
– La FIFA castiga a Ovrebo sin Mundial, pero no a Hansson (Mundial)

Chorradas:
– Platini: “Me encantaría que Francia e Irlanda estuvieran en el mismo grupo” (enlace)
– El Madrid estaría dispuesto cambiar a Kaká por Diego y Chiellini, según la prensa italiana (enlace)
– Portada MARCA: “Con los jugones esto pita” (enlace)
– Portada El Mundo Deportivo (edición Atletico): “Es como ganar la Champions” (enlace)
– Portada MARCA: “¡Y encima se quejan de los árbitros!” (enlace)
– Simao: “Algo no está saliendo bien” (enlace)

En este podcast hemos puesto una promo de ‘Ohhh! TV Podcast’ y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es de ‘Puercoespines’ y se titula ‘Tu desconfianza’.


Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter @estoesfutbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #011 - Jornada 21 [01:10:20m]: Play Now | Play in Popup | Download

2 comentarios para “Episodio #011: Jornada 21”

  • "Lama" dice:

    Das gracias a no grabar cara a cara, pero mi imaginación va más allá y me habéis ‘alterado’ el almuerzo… jaja

    El Valladolid sacó un equipo muy blandito y el Valencia, al marcar pronto, se dedicó a jugar a lo que más le gusta: robar y correr. Pero lo de los de Onésimo, fue muy triste.
    Banega está recuperando su nivel de inicio de temporada y el Valencia lo nota a la hora de crear y circular bien la pelota.
    Pablo salía de una lesión y no estaba para muchas alegrías.

    No soy ningún visionario, pero el Atleti centra ya su temporada en la Copa: sólo a dos partidos de un título. En la Liga con tal de no meterse en problemas, parece que tienen suficiente.

    Lo del Barça estuvo bien, siguió igual con uno menos (porque lo de Márquez fue casi testimonial) y seguro que sorprendió al Getafe el que con uno menos quisiera seguir atacando.
    Para mí las dos expulsiones son justas y el penalty a Kepa es penalty, por torpeza de Márquez, pero penalty.

    Lo de Ibrahimovic. Ojo, si un jugador estando en fuera de juego abre las piernas o salta sí es fuera de juego. Hace muchos años al Valencia le anularon un gol en Anoeta de esa manera: Fernando chutó de fuera del área y Salenko saltó sin tocar el balón y se anuló. Se habló mucho en su momento y se explicó eso: no hace falta tocar el balón para intervenir en la jugada. Es tema para tratar con profunidad creo yo, porque no es lo mismo un pase en profundidad a un jugador en fuera de juego en el que no se pita para darle dinamismo al juego que sea una jugada en la que un jugador en posición adelantada el que con un amago o que cree la duda al portero y encaje el gol.
    Lo del sueco creo yo que no entra en eso, ya que al portero del Getafe no le despita y casi que llega al balón para despejarlo.

    El Madrid tuvo su clásico paseo como cada vez que juega contra el Espanyol. Eso sí, merece la pena destacar el buen centro del campo que sacó Pellegrini. Ese sí es su sello y puede ser un punto de inflexión ya no sólo para la Liga, sino para la Champions.

    Tenéis que comentar que en esta jornada se batió el récord de expulsados: 9!!!! Tampoco hubo ningún partido especialmente violento como para batir estar marca, ¿no?

    Tanto que se ha hablado de la Copa y de qué poco glamour… pero oye, una final Sevilla-Atleti suena más que bien, independientemente de cómo puedan llegar los equipos.

    Yo soy de los que cree que Marcelo es un buen jugador. El problema es que se le calificó como un nuevo Roberto Carlos y no tiene nada que ver, ni defiende con tanta intensidad ni ataca con tanto peligro, pero aporta otras cosas que hacen bien al Madrid cuando juega como interior.

    Cesc acordó con Wenger este verano quedarse un año más (este) y si no había títulos (que no los habrá) se marcharía a algún club que luche por ellos. Rosell en 2003 consiguió un derecho de tanteo por lo que los gunners tiene que informar de todas y cada una de las ofertas que llegué por Fábregas y esperar a que el Barça la mejora.
    Yo creo que el Barça lo fichará. ¿qué otra manera hay de mejorar ese equipo?

    Lo de las primas, en equipos grandes que casi por obligación tiene que disputar todo hasta el final es una ofensa. Para clubs más pequeños por algún hito en la temporada me parece bien, pero a equipos como el Madrid o el Barça… qué queréis que os diga, como si con lo que ganan no tuvieran suficiente.
    Y el efecto ha sido fantástico: Ramos, después del acuerdo por la primas, se apresura en decir que el objetivo es el doblete, joder ¿y antes qué era?

    El fútbol los lunes es fruto de que las teles dominen el fútbol. A todos nos gusta que nuestros equipos tengan dinero para fichar y esto es el precio que hay que pagar.

    Chiellini es un grandísimo central. Algo duro y tosco con la pelota, pero con él no se pasa miedo atrás.

    Y nada, que como siempre, me he partido escuchándoos y por supuesto, sigo aprendiendo de vosotros… aunque haya tenido que soportar las imágenes mentales de jóvenes parcialmente desnudos, húmedos o travestidos… jajaja.

    Saludos

  • McK dice:

    Chipre si que es europeo!!!!!

Deja un comentario