Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #017: Jornada 27

¿Messi-dependencia? No lo tenemos del todo claro, pero debatimos sobre ello en este nuevo episodio de ‘El podcast de la Liga’. Esta semana comentamos la jornada número 17 que ha tenido dos grandes protagonistas: la mano de Van der Vart y el escurridizo argentino del Barça.

Ángel sigue sin reincorporarse al equipo, pero tranquilos que sigue formando parte de nuestra pequeña familia y pronto volverá. ;)

Hoy hablamos de los siguientes partidos:
– Mallorca 4 – Atlético 1
– Espanyol 2 – Sevilla 0
– Real Madrid 3 – Sporting 1
– Zaragoza 2 – Barcelona 4

Noticias:
– Javi Márquez no volverá a jugar esta temporada
– Jesús Navas estará de baja entre 3 y 4 semanas por un esguince de tobillo
– Albelda estará cuatro semanas de baja y Navarro sufre una microrrotura fibrilar
– Marchena estará tres semanas de baja y deja la zaga del Valencia en cuadro
– Soldado, intervenido con éxito de una rotura de menisco
– Piqué es duda contra el Osasuna y Milito está recuperado
– Cazorla recibe el alta médica
– Reina pasará a ser uno de los porteros mejor pagados de Europa
– Lukaku, el tanque belga al que siguen Madrid y Barça, se proclama Pichichi en Bélgica
– Real Madrid, Manchester City y Juventus pujan por Vargas
– La final de Copa tendrá que jugarse ya en mayo
– Los clubes españoles, dispuestos a imponer límites salariales
– Mundial: Las tarjetas amarillas previas se anularán para cuartos

Chorradas:
– (Portada MARCA): ¿Oscuro objeto del deseo? (enlace)
– (Portada MARCA): Alí vs. Barça (enlace)
– (Portada MARCA): CR9 tanquiliza a Floren (enlace)
– (Portada MARCA): Mano de demonio (enlace)
– (Portada SúperDeporte): SúperMontaje (enlace)
– Llongueras y CR9 (enlace)
– El Barça no pisará el vestuario del Madrid (enlace)
– La táctica de la toalla (enlace)
– Un árbitro chino podría ser condenado a muerte por amañar partidos (enlace)
– (Vídeo): Rincón hace de portero con la cabeza (enlace)
– (Vídeo): Reunión de portada, según ‘Crackovia’ (enlace)

En este podcast hemos puesto una promo de ‘Extraviados’ y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es de ‘Puercoespines’ y se titula ‘Tu desconfianza’.

Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter @estoesfutbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #017 - Jornada 27 [1:10:33m]: Play Now | Play in Popup | Download

Un comentario para “Episodio #017: Jornada 27”

  • "Lama" dice:

    Decid la verdad: Ángel es ‘titularísimo’

    Yo creo que deberíamos obviar al Atleti en Liga: tiene la Copa a tiro y bueno, sigue vivo en Europa, así que creo que ‘de puertas para adentro’ han dado por finalizada la Liga.
    Y luego lo del Mallorca es para deshacerse en elogios. Sólo con lo que gana en casa (porque fuera es discreto) está en Champions.
    Golazo de Mattioni, un buen chaval al que Zambrotta (WTF?!?!) le ha tapado su sitio en el Milan.
    Ah! y que no se me pase, me ha parecido leer por ahí que Forlán lleva 115 goles en 200 partidos de Liga: Impresionante.

    El Sevilla esta fundidísimo y encima con el golpe moral de la eliminación de Champions ya ni os cuento. Esperaos ahora con la lesión de Navas, que es el que está sosteniendo al equipo.
    Y el Espanyol, pues nada, es un equipo que procura darlo todo pero con poco premio, y por fin les tocó.

    El Madrid, como bien decís, despertó con el gol del Sporting, el árbitro creo que fue malo para los dos (algo más para los de Gijón) pero creo que su victoria es justa. ¿Habéis escuchado las declaraciones de Preciado después rajando de la portada del Marca? Qué crack, como se nota que pasó por el Levante.

    Muy acertado Jacobo. A parte de lo bien que jugó Messi y del curioso centro del campo que sacó el Barça, Márque jugó, bueno no, sumó otro partido nefasto en esta temporada.
    Yo creo que no hay Messidependencia, la inercia del partido creo que caía hacia el lado del Barça, salvo que el rosarino aceleró las cosas.
    Ibra es el mismo jugador que nos hizo flipar a todos cuando al inicio de la Liga metía goles todas las semanas. Rachas, cuando haga un gol que le anime (no cuento ni el de penalty) creo que vendrán todos.

    Imperdonable que no hagáis mención al partidazo de Silva (el Valencia ganó 2-0, no 1-0). Este tipo es muy grande.

    Lo de la Champions es para que los grandes se lo miren: CSKA, Lyon, Girondins… ¿pensáis que están entre los ocho mejores de Europa? Ojo, se lo han ganado y están hay con justicia, lo digo porque equipos como la Juve (aunque está como el culo), algún alemán junto a Madrid y Sevilla podrían estar ahí perfectamente.

    Y en la Europa League, creo que casi todo lo contrario, muy buenos partidos. Me parece que la UEFA acertó mucho con el cambio de formato. Habláis del Liverpool, pero cuidado con el Benfica, que está jugando muy bien al fútbol (aunque parezca mentira) con Javi García.

    El Mestalleta es un poco una castaña, pero vamos, que Emery ya está tirando de él y Joel (un buen lateral derecho) ya ha tenido minutos en Europa League y jugadores que contaban poco como Jordi Alba, ha aprovechado muy bien su oportunidad tanto en su puesto natural como lateral izquierdo.
    En el partido de Liga ante el Almería, Manuel Fernandes (más conocido como ‘mevoyalInteraversimefichanynopasolarevisión’) hizo un partido digno como central.

    Lukaku apunta muy alto. Os dejo un dato de esos que os molan: ha sido galardona con la Bota de Ébano (ahora buscad qué carajo es eso jeje).
    Lo de los límites salariales viene de largo. Creo que hubo una visita no sé si de la FIFA o de la UEFA a Estados Unidos para, bueno, ver como va el fútbol por ahí y tal, y se miró lo de los topes salariales, que allí funciona muy bien hasta el punto que el sindicato de jugadores ha renovado las condiciones de salarios en la MLS.
    Es un tema muy delicado, porque es muy difícil que ese sistema se pudiere imponer aquí. Está claro que los jugadores que generan ingresos escandalosos a sus clubs quieran una ficha acorde a lo que aportan al equipo más allá de lo que sea en el campo.
    Habría que seguir el hilo y ver por qué los equipos ganan tanto dinero, teles, contratos de publicidad, firmas deportivas… ahí radica el problema.

    ¿No os escama un poco que el Marca siempre diga que alguien interesa al Madrid dos semanas antes de que jueguen? Javi Martínez, Jesús Navas, Agüero, Villa… flaco favor de Inda a su equipo.
    Por cierto, hablando de Inda, os recomiendo visitar el canal de youtube ‘Indacente’, creo que os rellenaba la sección de chorradas.
    Ah! y lo que comentáis de Obama, no escribió para la M roja, sino que el periódico ‘copió’ un artículo que escribió el presidente de Estados Unidos para el New York Times no sé si en octubre o noviembre.

    Lo del Barça, la Champions y el Bernabeu, son cosas que yo que sé, creo que se podrá hablar cuando los del Pep lleguen a la final, aún queda tiempo y todo esto son ganas de encabronar a la gente.

    Y lo de Delap es mítico. El domingo jugamos una pachanga y lo comentamos, el detalle es que cada vez la toalla era más grande!!!!
    Y cómo la saca rincón me parece enorme, yo que fui central, casi que ‘me mojé’ cuando lo ví.

    Crackovia es genial. La gente tiene que entender que no es crítica, sino caricatura de todo lo que envuelve al fútbol, llevan al extremo las personalidades del mundo del fútbol. La pareja Rexach-Cruyff es mortal.

    Ché, muchas gracias por acordaros de mí y hacer mención del blog (ya veréis lo que estamos preparando para el Mundial -que si descansais, igual podríais participar-). Ojo, yo no tengo ni idea de toda esta gran mentira que es el fútbol, lo que pasa es que pierdo mucho el tiempo mirando lo que pasa a su alrededor.

    Saludos pàharos

    PD: recojo el guante, estoy a vuestra disposición.

Deja un comentario