Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #018: Jornada 31

¡¡¡VOLVEMOS!!! No estábamos muertos, simplemente estábamos tomándonos un descanso y tirándole de las orejas a Ángel para que volviese a grabar con nosotros, y es que podeis creéroslo: hoy estamos los cuatro.

Después de casi tres semanas sin que pudiéseis escucharnos y tras habernos perdido tres jornadas de enteras, ‘El podcast de la Liga’ vuelve con fuerza para comentar el gran clásico del fútbol español, el Real Madrid-Barcelona (0-2). El episodio de hoy hemos querido dedicarlo casi por completo a este partido porque pensamos que lo merece.

Noticias:
– Titulares de la prensa internacional sobre el Real Madrid – Barça
– El Tottenham es el más interesado en fichar a Asenjo
– El Racing pierde a Canales por dos partidos al ser llamado por la Sub-19
– Clemente dirigirá al Valladolid hasta el final de temporada
– Luis dice no al Sevilla y Antonio Álvarez será el nuevo técnico
– El presidente del Zaragoza reconoce una deuda de 100 millones de euros
– El Liverpool en venta por 683 millones de euros
– En Inglaterra aseguran que Rosell prepara 56 millones por Cesc Fábregas
– Reina firma un nuevo contrato que le vincula seis años más al Liverpool
– Laporta nombra a Cruyff presidente de honor
– Los futbolistas que caigan en las rondas preliminares podrán jugar en otro equipo (Europa)
– Lehmann anuncia su retirada a final de temporada
– Platini amenaza con retirar la organización de la Eurocopa 2012 a Ucrania
– ¿Guti se marcha del Madrid?
– AFE: La desconvocatoria de la huelga está más cerca
– El Barça acepta ser la sede de la final de la Copa del Rey

Chorradas:
– Vídeo: Garrafal error de un ‘portero regateador’ en Dinamarca (enlace)
– Vídeo: Djalminha hace el ridículo y falla el penalti más absurdo de la historia (enlace)
– Vídeo: Pique en el el túnel de vestuarios tras el Xerez-Getafe (enlace)
– Suspenden un partido en Bulgaria al quedarse el Gigant con 6 jugadores (enlace)
– Sin palabras: Un jugador del Espanyol enseña su pene en Internet (enlace)
– Clemente: “No soy un entrenador duro, soy durísimo” (enlace)
– La maldición del 10 (enlace)
– Portada Marca: Guti, te necesito (enlace)
– Portada Marca: El protector de CR9 (enlace)
– Portada Marca: Doctor Jekyll y mister Guti (enlace)
– Portada Marca: Ese Paint… (enlace)
– Portada Marca: Colorín colorado (enlace)
– Portada Marca: Pelegrini sentenciado (enlace)

En este podcast hemos puesto una promo de ‘Dame la voz’ y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es de ‘Puercoespines’ y se titula ‘Tu desconfianza’.

Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter @estoesfutbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Standard Podcast [1:20:05m]: Play Now | Play in Popup | Download

Un comentario para “Episodio #018: Jornada 31”

  • "Lama" dice:

    Os dejaré a grandes rasgos mi visión sobre el clásico: Me decepcionó mucho el Madrid porque pensé que habrían preparado mucho mejor el partido, pero me da a mí que la única orden de Pellegrini era presionar arriba para robar cerca del área y tener más oportunidades. Con la pelota era muy directos. ¿De qué valía tener a Gago y a Xabi (de inicio buenos peloteros) si no iban a tocar el balón?

    No se preocuparon de tapar a Xavi, que no digo un marcaje al hombre, pero joder, se movió por todo el campo sin ningún problema y así manejó el partido como quiso.

    Guardiola por su parte, sí que me pareció que tenía el partido más preparado, con lo de Alves (que no le salió bien, pero ya de primeras descolocó al Madrid) y con Messi una vez más como falso nueve.
    Y eso que tampoco fue un partido brillante de los culés, pero me da a mí que vieron al Madrid inoperante y se pusieron en modo automático.

    Cristiano Ronaldo acabó agotado muy pronto, algo raro, la verdad, porque su fondo físico es envidiable. También coincidió con un Puyol y un Piqué fantásticos.
    No sé, creo que fue un partido que se definió por detalles, más que por un dominio claro de uno sobre otro. De los clásicos más tranquilos que he visto en mi vida, la verdad, es que ni una tangana, y mira que Ramos iba algo revolucionado.

    Y ahora que os escuchó lo de Piqué. En la SER dijeron que en esta temporada a Piqué le han sancionado 8 faltas en todo lo que llevamos, balance: 6 amarillas y una roja. Da que pensar

    Os comento también rapidamente lo de la AFE, porque habéis dado en el clavo. No todos los jugadores tienen sueldo de primera división y estar cinco o seis meses sin cobrar y sin posibilidad de tener ingresos a corto plazo está a la orden del día. Además con el actual convenio para los jugadores (bastante viejuno) están muy desprotegidos.
    Rubiales (al que tuve el gusto de conocer) es un tío que ha vivido eso muy de cerca y creo que querra defender al jugador humilde. De momento ha conseguido que los clubs rasquen algo más de las quinielas.
    Personalmente creo que habría que negociar lo de la tele de manera conjunta, no cada equipo por su lado. De ahí es donde nacen las grandes diferencias de nuestro fútbol.

    Y bueno, para cerrar, que me alegro de volver a escucharos, aunque hayáis vuelto algo más alocados de vacaciones y avisaros que tengo cositas que pueden molar preparadas para el Mundial, si gustáis.

    Saludos

Deja un comentario