Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #023 – Especial fichajes temporada 2010/2011

¡¡¡VOLVEMOOOOOOSS!!! ¿Pensabais que os ibais a librar de nosotros en esta temporada 2010/2011 de la ‘Liga BBVA’ verdad? Pues no, aquí estamos de nuevo, con los ánimos renovados tras un largo verano, con más fuerza que nunca y con el orgullo de ser Campeones del Mundo de Fútbol!!

Sentimos no haber podido empezar la semana pasada, con la primera jornada de Liga, pero algunos todavía estábamos de vacaciones y no fue posible juntarnos los cuatro. Porque sí, leeis bien, por raro que parezca, estamos los cuatro hoy (Ángel, Jacobo, Manuel y Pedro). Empezaremos a coger el ritmo de competición el lunes que viene, con la segunda jornada.

Este capítulo es un especial en el que empezamos poco a poco a tocar balón, a poner las piernas a tono y que hemos querido dedicar a hacer un repaso por los fichajes que han hecho los 20 equipos de la Primera División. Quizás se nos haya hecho muy largo y hayamos ido perdiendo ritmo a medida que avanzaba el episodio, pero entendedlo, acabamos de salir al campo y, sin suplentes, todavía no aguantamos el ritmo. :P

Con la nueva temporada llegan algunos cambios también a ‘Esto es Fútbol’. Hoy ya hemos empezado por cambiar nuestra música de inicio, que pasa a ser la canción instrumental ‘Between us‘ del grupo ‘Galgo‘, y nuestro logo en la imagen de este artículo y en el audio de iTunes. Pero en las próximas semanas el cambio de imagen será total y absoluto. Renovaremos nuestras cabeceras de audio para las distintas secciones, intentaremos acortar un poco la duración de los capítulos y, si todo va bien, meteremos alguna nueva sección que otra. ¡¡Y sólo acabamos de empezar la temporada!!

Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter @estoesfutbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #023: Play Now | Play in Popup | Download

2 comentarios para “Episodio #023 – Especial fichajes temporada 2010/2011”

  • admin dice:

    Sabemos que a Ángel se le escucha bastante mal en este episodio, pero para el próximo estará solucionado

  • 'Lama' dice:

    Ché, ché, ché, qué bueno que volvistéis.

    Lo primero que me preocupa es que empezáis tan locos como acabasteis la tempordada pasada. Miedo tengo ya…

    Yo no soy muy de selecciones, pero creo el movimiento de la prensa para dar a entender que en Cataluña no se iba a celebrar el Mundial ha sido patético. Que sí, el independentismo está ahí, pero no todos los catalanes son así y ¿por qué no iban a celebrarlo? No caigáis en eso, ché.

    Hombre, Valeri se lo ha cedido el Oporto y dicen que es un buen mediapunta y si os digo la verdad, le tengo fe también a Silva. Ya veremos cómo sale, porque igual no se aclimata por su dureza.
    Y luego el Athletic, más que por sus fichajes, el logro ha sido mantener a sus dos mundialistas. Joder, decidlo claramente: ¡Yeste es el Guti vasco!

    También me llama la atención lo del Atleti. Fijaos que en las últimas temporadas no ha fichado nada mal, por lo que es raro que luego no la parta en la Liga… hasta el año pasado (bueno, en la Liga no, pero se me entiende). ¿Será este el año rojiblanco?

    Eh! Ujfalusi está jugando de lateral y Perea de central derecho. Sí, yo también lo haría al revés, pero es que el checo lo está petando en el lateral.
    Salvio se ha ido cedido y Pernía se viene a mi Nacional de Montevideo… menudo fichaje (d’ouh). Por cierto, OJO AL TWITTER DE LA NOVIA DE SALVIO.
    Pablo Ibañez no es que se haya ido a la Premier, es que está fracasando estrepitosamente, tras el primer partido, ya es reserva.

    Con el Barça, os digo una cosa, mira que la gente se reía de Txiki y su incompetencia, pero Zubi creo que en un mes y medio le ha superado: vendiendo lento y mal y no sabiendo presionar al Arsenal. Claro que yo tampoco hubiera pagado una millonada por un jugador que era tuyo y se fue… ahora Cesc pierde el culo por volver…
    ¿El Barça quería vender a Víctor Vázquez? Pues me parece un pedazo de jugador. Hace un par de años, Guardiola lo tenía por delante de Busquets pero tuvo la mala suerte de lesionarse para mucho y mirad como cambió la historia.

    Os comentaría la salida de Ibrahimovic, pero creo que os petaba el blog. Es un fichaje con muchísima miga y mucho que comentar y analizar.

    Lo del Depor es… bueno, ficha lo que puede porque no tiene un clavel… Eso sí, ha conseguido la cesión de Urretavizcaya que me parece un tío con mucha proyección. Luego decís de Míchel, bueno, en el Valencia no jugaba mucho porque con Silva y Mata delante y que Albelda no es ‘buen anfitrión’ para con los canteranos.

    Del Hércules no me acaba de gustar su política. Espero que no pete ya que detrás hay un empresiario del ladrillo…

    Y ojo, entráis con el Levante, mi Levante. No estoy del todo contento con los fichajes: 11 (a coste cero, eso sí, porque no damos para más) pero con jugadores como Del Horno o Sergio que creo que vienen a llevarselo calentito.
    Stuani es un delantero uruguayo (que por cierto, coincidió con Nacho González en Danubio) que se ha hinchado a meter goles con el Albacete aunque llega cedido del Reggina. Hay esperanzas de que haga buena dupla con Caicedo a costa de mi amigo Rafa Jorda.
    Nos va a costar, pero creo que hay opciones de mantenerse.

    El Málaga ha hecho fichajes extraños, el jeque que tienen es de palo comparado con el del City.

    El Mallorca puede decir que tiene en Laudrup a su mejor fichaje… y Cavenaghi fue un prometedor delantero de River pero que ha llevado mal su carrera, yéndose muy joven a Rusia y no acabando de cuajar en el Girondins.
    El resto es que ha tenido, un verano más, bajas más importantes que los que han llegado.

    El Osasuna ha hecho fichajes de perfil muy bajo, igual lo pasa mal este año. Soriano me gusta, pero como decís, llega ya de vuelta de todo. Ni Nelson ni Damia me parecen jugadores que puedan suplir a Azpilicueta.

    El Racing me parece también candidato a luchar por no bajar. Salvando a Rosenberg y a Tziolis gente muy regulera, esperemos que les den buen resultado. Por cierto, firman la defensa más torera de la Liga: Henrique – Ponce (este chiste no es mío, es de un amigo jaja).

    Lo del Madrid, pues bueno, un nuevo proyecto, veremos si con Mourinho hay más paciencia. No me veo al Madrid jugando vistoso, pero sí que será un equipo rocoso.
    Khedira se postula como pufo del verano. Y por cierto, no sé si os habéis enterado del ‘movimiento’ de Diarra. Sabedor de que el Madrid lo quería vender, se marchó a Malí y estuvo incomunicado durante los dos últimos días del mercado… ’se agarró al sillón!’
    Y no me toméis a mal, pero Pedro León me parece el jugador más sobrevalorado de la Liga. Y os lo digo que le he visto ‘nacer’ en el Ciutat de Valencia.

    La baja de Riesgo por la Real sería dura si no tuviera al gran Claudio Bravo. Luego que tienen un gran equipo, que ya lo demostró en Segunda. Atentos a Griezmann.

    Sevilla: Alfaro era un canterano que ha estado dos años cedido en el Tenerife y parece que Álvarez le dará minutos. Es un perfil diferente a los mediapuntas que tiene el equipo.
    El que me parece muy regulero es Dabo, que sí, a coste cero, pero es un zompo de cuidado. Konko muy por encima.

    Del Sporting tengo ganas de ver a Sangoy. Es un delantero argentino que se ha hinchado de meter goles en Chipre (?) y ha hecho una buena pretemporada. Luego lo de Nacho Novo es muy romántico.

    Valencia, mis vecinos, vale, han perdido a Villa y a Silva, pero han fichado muy muy bien. La delantera nueva me parece muy buena. Si tenéis ganas de vibrar, echad un vistazo a la historia del argentino ‘Tino’ Costa. Todo un hombre.

    El Vila-Real ha fichado poco pero creo que bien, quizás algo más viejuno, pero es que tiene al filial que no para de producir talentos interesantes. A ver si este año es el año de Jefferson, que apunta muchísimo.
    Borja Valero estuvo a punto de ser internacional justo antes del Mundial… hubiera sido mítico.
    ¿Rajáis de Ibagaza? Madre mía, si ese hombre ha sido un armador de juego enorme. ¡Qué daño le ha hecho a su imagen pasar por el Atleti!

    Para mí el Zaragoza es la gran incógnita del año. Con todas las bajas por sus cesiones el pasado del invierno, se han montado un equipo nuevo… Ya veremos si no apostáis con ellos otra vez este año.
    A ver, no estáis al tanto. Suazo llegó cedido desde el Monterrey (de México, no de Uruguay) con una opción de compra. Pero entre que el Zaragoza no tiene efectivo-cash y que en México se cobra bien, ni se estudio la posibilidad de contrartarle. Sonó para el Valencia, pero está más o menos igual que el Zaragoza.

    En cuanto a vuestros comentarios de la primera jornada de los grandes: Si decís que el Madrid jugó más o menos bien en pretemporada ¿Cómo es que cuando empieza la Liga falte adaptación?

    Bueno, ha sido un placer escucharos one more time. Contad con mis escuchas y, en la medida de los posible, mis siempre escuetos comentarios. Pero no os desmadréis tanto, carajo.

    Saludos

Deja un comentario