Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #025 – Jornada 3 (2010/2011)

Tercera jornada de la temporada 2010/2011 de la ‘Liga BBVA’ y una semana más volvemos para comentar los cuatro partidos más destacados. Por cierto que el resultado de todos los encuentros sobre los que vamos a hablar es 1-2, ¿casualidad?, ¿serendipia?

Lamentándolo mucho, hoy en la mayor parte del podcas sólo estamos tres, pues Ángel ha tenido que apurar las horas del día para acabar de hacer su trabajo y no ha podido grabar con nosotros. Pero digo “en la mayor parte” porque sí nos ha enviado un audiocorreo con su puntuación para ‘La ligaca’ y también al final se despide junto al resto.

¡¡VOTADNOS!! en los premios Bitácoras: LINK

Hablamos de los siguientes partidos:
– Real Sociedad 1 – Real Madrid 2
– Levante 1 – Villarreal 2
– Atlético de Madrid 1 – Barcelona 2
– Málaga 1 – Sevilla 2

La Ligaca:
– Ángel: Real Sociedad (3), Barcelona (2), Valencia (1)
– Jacobo: Barcelona (3), Real Sociedad (2), Levante (1)
– Manuel: Barcelona (3), Real Sociedad (2), Racing de Santander (1)
– Pedro: Barcelona (3), Hércules (2), Real Sociedad (1)

Clasificación:
Hércules 12
Barcelona 11
Real Sociedad 9
Villarreal 7
Málaga 3
Atlético de Madrid 2
Getafe 1
Sevilla 1
Valencia 1
Racing 1
Levante 1

Noticias:
– Messi (Barcelona) tiene una distensión del ligamento lateral interno del tobillo y estará 15 días de baja
– Nacho Novo (Sporting) tiene una rotura fibrilar en el isquiotibial y será baja ante el Barcelona
– El Comité rebaja la sanción a Guardiola por sus declaraciones en Almería
– Bahrein juega con una falsa selección de Togo

Chorradas:
– Portada ‘El mundo deportivo’: El cúter del Barça (enlace)
– Portada ‘Marca’: El sello de Floren (enlace)
– ‘El mundo deportivo’: ¡Messicidio! (enlace)

Hoy hemos puesto una promo de ‘Torpes para todo‘. Y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es del grupo ‘Galgo‘ y se titula ‘Between us‘.

Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter @estoesfutbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #025: Play Now | Play in Popup | Download

2 comentarios para “Episodio #025 – Jornada 3 (2010/2011)”

  • Bartman dice:

    Vaya por dios Ángel yo pensaba que era amigo xD Soy tan solo un conocido… jaja ;)

    Veo que Pedro está muy solo, hay demasiados simpatizantes culés por aquí. Eso se acabó!! Podremos con vosotros malandrines! xD

    Buena entrega chicos!

  • 'Lama' dice:

    Hola

    Estoy con Pedro, a mi el Madrid me gusto mucho el primer cuarto de hora, trataba de robar en la zona de creación de la Real y salir rápido.
    Lo que pasa es que creo que la Real tenía muy bien estudiado el partido y le hizo mucho daño en cuanto aguantó el primer empujón del Madrid.

    Ramos tiene mucho que aprender tácticamente, lo que pasa es que cubre sus errores con su fantástica condición física. Fijaos que hace un par de temporadas, no estuvo en su mejor momento y era un coladero.

    La Real fue de los mejores equipos en Segunda el año pasado, más allá de que subiera, que jugaba bien. Martín Lasarte es un gran técnico al que no se le ha dado bola ninguna. Pero con jugadores como Bravo, Xabi Prieto, Griezmann, Llorente… yo creo que mantendrán la categoría bien.

    Ye, yo estuve en el Ciutat de València y, a parte del calor, el Vila-Real jugó una castaña. Se aprovechó de dos errores individuales de la zaga del Levante (por cierto, el segundo de ellos precedido de un balón que salió y unas manos) para ganar.
    A partir de ahí los de Garrido sestearon de manera descarada.
    Y mi equipo, bueno, no pudimos dar más, hablad del desastroso inicio de campaña de Valdo, que ya juega porque no hay otra cosa en la banda derecha.
    El Vila-Real aprovechó este partido para curar sus heridas europeas.

    Yo creo que el Sevilla, hasta que no eche a Álvarez, no va a arrancar a jugar. Me da en la nariz que los jugadores le van haciendo la cama al entrenador, pero no de manera descarada para no descolgarse tan pronto en la liga.
    El Málaga un poco bluff… tres partidos, dos derrotas y una gran victoria ante el peor equipo de la Liga (con permiso de mi Levante) como es el Zaragoza. Jeque de palo.

    ¿Luis Fabiano y el Ramadán? ¿No os referiréis a Kanoute? No me imagino a un brasileño haciendo el Ramadán.

    El Barça me gustó mucho en la primera parte, pero en la segunda me pareció que especuló demasiado (para lo que el Barça nos tiene acostumbrados) y aprovechó que el Atleti estaba volcado para tener muchas ocasiones, pero tampoco fue el Barça de siempre.
    Llamó la atención el 3-4-3 que usó Guardiola, metiendo a Busquets de líbero y a Maxwell y a Alves en el medio, muy abiertos.
    El Kun jugó estando mal y fue un regalo para el Barça, los rojiblancos jugaron con uno menos.

    Sobre la entrada a Messi, el tema es que fue casi que la última jugada del partido y el checo venía caliente de reclamar un par de penalties en las jugadas precedentes.
    Se le fue la olla, pero no fue con mala fe.
    Expulsión justa y bueno, entendería que le pusieran igual un par de partidos, como castigo por su calentura, pero no más.

    Cuando Pedro dice que ha estado en el Calderón y que canta todo el mundo ¿se incluye también a él?

    El Valencia tiene un gran equipo, que hasta ahora había sido opacado por Villa y Silva. Además se ha reforzado muy bien.
    ¿Qué os pareción el pique entre Drenthe y Miguel? Casi que me puso berraco.

    A ver, por alusiones, ‘a fer la mar’ es un ‘vete a cagar’ cariñoso. Una expresión portuaria valenciana que literalmente significa ‘vete a hacer la mar’

    En fin, que sois muy grandes, cuando tengáis la página en FB me avisáis y la enlazo en la mía, ché, que todo sea por ayudar y difundir.

    Saludos

Deja un comentario