Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #028 – Jornada 8 (2010/2011)

Después de un parón obligado por las circunstancias… ¡¡VOLVEMOS!!. Ya estamos aquí para comentar la octava jornada de la LigaBBVA, que nos ha traído muchos goles.

Como ya viene siendo habitual, vuelve a faltar un miembro del equipo, Ángel en esta ocasión, al que el trabajo le tiene un poco atrapado. Pero no se ha olvidado de nosotros y nos ha enviado sus puntuaciones en audio para ‘La Ligaca’.

Finalmente hemos quedado fuera del Top25 en la categoría de “Mejor Podcast” de los premios Bitácoras, pero os agradecemos muchísimo a todos vuestros votos. La alegría ha venido por otro lado, y es que somos finalistas para los premios de la Asociación de Podcasting, en la categoría de “Mejor podcast deportivo”!!! ¡Gracias a todos!

Hablamos de los siguientes partidos:
– Real Zaragoza 0 – 2 FC Barcelona
– Real Madrid 6 – 1 Racing
– Valencia 1 – 2 Mallorca
– Villarreal 2 – 0 Atlético

La Ligaca:
– Manuel: Villarreal (3), Mallorca (2) y Real Madrid (1)
– Jacobo: Getafe (3), Real Madrid (2) y Villarreal (1)
– Pedro: Real Madrid (3), Getafe (2) y Villarreal (1)
– Ángel: Villarreal (3), Getafe (2) y Madrid (1)

Clasificación:
Hércules 19
Villarreal 18
Real Madrid 15
Barcelona 14
Valencia 10
Sevilla 9
Real Sociedad 9
Getafe 8
Levante 4
Málaga 3
Mallorca 2
Atlético de Madrid 2
Racing 1
Athletic 1

Noticias:
– Ibai Gómez estará entre cuatro y cinco meses de baja tras ser operado de la rótula
– Miguel García tendrá que dejar el fútbol
– Buffon, elegido mejor guardameta de los últimos 25 años
– La International Board dice sí al uso de la tecnología en el fútbol
– La UEFA abre una investigación por el silbido de Pinto ante el Copenhague
– El PSV humilla al Feyenoord: ¡10-0!

Chorradas:
– Vídeo: Un jugador le toca un pecho a una árbitro (enlace)
– Un jugador francés es sancionado… ¡¡¡91 años!!! (enlace)
– Portada de Marca: Mounarquía (enlace)
– Portada de Sport: El sello (enlace)
– El hada del fútbol (enlace)
– Portada de Sport: Cracks… del photoshop (enlace)
– Un campo de fútbol en el baño (enlace)
– Portada de El Mundo Deportivo: Moutivados (enlace)

Hoy hemos puesto una promo de ‘Teleadictos‘. Y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es del grupo ‘Galgo‘ y se titula ‘Between us‘.

Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter: @estoesfutbol
– Facebook: Esto es Fútbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #028 - Jornada 8 [1:07:28m]: Play Now | Play in Popup | Download

Un comentario para “Episodio #028 – Jornada 8 (2010/2011)”

  • 'Lama' dice:

    Ché, la jornada siete no existió, espero que esos puntos no tengan repercusión en el resultado final de la Liga, jeje.

    Lo de Unai es para hacérselo mirar. Primero no entiendo (y muchos aficionados tampoco) que en casa no juegue con dos delanteros y luego, lo más sangrante, es que le vuelvan a tirar contras peligrosas por sacar córners y jugadas de balón parado tan mal. Fijaos, mucha gente que va al estadio me cuenta que nunca ha visto a un entrenador para el que las jugadas de balón parado sean tan peligrosas en contra.
    Luego lo del Mallorca, digno de estudio, ha puntuado ante Madrid, Barça y Valencia. Va a servir de colchón para Laudrup cuando las cosas no vengan bien dadas. Épico lo del Mallorca que le da igual perder a sus mejores jugadores año tras año que sigue sacando lo mejor de los que se quedan. Y PARTIDAZO de Webó, que él sólo volvió loca a la zaga ché.

    El Vila-Real sigue en su línea, sin hacer ruido, sumando lo lógico y ‘cazando’ puntos con los que muchos no cuentan. Si encima sus delanteros son los más en forma del torneo, no en cuanto a goles, pero sí en cuanto a aportación al juego.
    Y el Atleti pues tan irregular como siempre, y lo pagó en La Plana. Vale que el árbitro no estuvo muy acertado, pero un equipo que aspira a ser relevante en la Liga tiene que ser más que todo esto. Y Quique, el que no habla de los árbitros, pero cuando se ve perjudicado monta unos circos mediáticos interesantes.

    Yo creo que el Barça está dosificándose mucho este año. A parte de la capacidad de generar, se les nota que no meten la quinta marcha, parece que se deja llevar por la inercia del partido, sobre todo cuando van ganando y que le puede costar algún punto si no los cierra pronto.
    El Zaragoza está hecho un misto, no sólo es que no saca puntos, es que no da esperanza de mejoría. Ni tan siquiera te da la sensación de que pueda ganar un partido con un ‘golpe de suerte’ de esos de un gol en la única aproximación o algo así.

    El Madrid, pues como cada semana, cada semana mejor. También hay que decir que se nota que Cristiano Ronaldo lleva el siete, tres goles de empujar y uno de penalty, digno del mejor Raúl en los últimos tiempos. Pero, chascarrillo a parte, esto viene de fantásticos contraataques blancos.
    Lástima que el Racing, que ante los grandes ha salido a proponer, se lleve estos palos.

    El Levante salió muy muy dormido, casi como sorprendido por el empuje del Espanyol. Menos mal que en la segunda parte dimos la cara.

    Y lo del Depor huele muy muy mal. Casi ha ido siendo progresivo, cada temporada fichando un perfil más bajo, sin dinero y viviendo de cesiones. Pinta a descenso a día de hoy como la cosa no cambie, y lo más inmediato es qu Lotina no se come el turrón en A Coruña.

    Ibai era un chico del B que apuntaba mucho. Colgué en FB un golazo que le metió al Sporting B hace poco que es una barbaridad.

    Lo de Pinto es ‘falta técnica’ y se sanciona como una falta y se sanciona al infractor con amarilla. Acordaos de Walter Lozano en el Bernabeu, silbando, parando a toda la defensa del Madrid y anotando un gol sin oposición.

    El Feyenoord está mal mal mal. Un histórico que no sólo no es que luche por clasificarse para Europa, es que lleva varias campañas entre la nada y peleando por no descender.

    Lo de la Mounarquía, pues qué quieres que te diga, para lo que cobra Mourinho, aún hace poco…

    Cada vez tengo más claro de que comentar la jornada es una excusa para llega a las ‘chorradas’…
    Lo de Mou y Moe ya lo hicieron el año pasado con el cruce entre Barça e Inter. No la prensa, pero sí circulo por internet un gif de la mítica escena de Los Simpson en la que Homer conduce un carrito de libros diciendo que ‘quiere matar a Moe’. Pues el montaje consistía en que Homer era lo Pep y Moe era Mou… muy bueno, lo tendré por ahí, ya os lo enviaré.

    Por alusiones, gracias por acordaros de mi boda. Cuando bajéis a Meliana, contad con una(s) copa(s). No es que tenga un hijito pronto, es que ya tengo dos… jaja. El mayor no es futbolero, es más lo detesta, la pequeña parece que sí que tendrá afición. Sí, hago las cosas sin orden ni concierto… LOL

    Saludos

Deja un comentario