Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #029 – Jornada 9 (2010/2011)

En martes ni te cases ni te embarques, pero escucha Esto es Fútbol… que te partes! Perdonadnos por esta rima estúpida, pero es que hoy no es lunes (el día en que normalmente sale ‘El podcast de la Liga’), porque el puente ha hecho que retrasasemos un día la grabación. Eso sí, por fin volvemos a estar los cuatro juntos y dando mucha caña.

Hoy comentamos la novena jornada de la LigaBBVA, en la que Valencia y Villarreal han fallado, y han permitido con esto que los dos equipos más grandes se alejen ligeramente en la cabeza.

Hablamos de los siguientes partidos:
– Hércules 1 – 3 Real Madrid
– Barcelona 5 – 0 Sevilla
– Atlético 1 – 1 Almería
– Valencia 1 – 1 Zaragoza

La Ligaca:
– Manuel: Barcelona (3), Real Madrid (2) y Real Sociedad (1)
– Ángel: Barcelona (3), Real Madrid (2) y Deportivo (1)
– Jacobo: Barcelona (3), Deportivo (2) y Hércules (1)
– Pedro: Real Madrid (3), Barcelona (2) y Deportivo (1)

Clasificación:
Barcelona 25
Real Madrid 22
Hércules 20
Villarreal 18
Valencia 10
Real Sociedad 10
Sevilla 9
Getafe 8
Levante 4
Deportivo 4
Málaga 3
Mallorca 2
Atlético de Madrid 2
Racing 1
Athletic 1

Noticias:
– Las pruebas confirman que Jeffren será baja un mes
– Siete españoles entre los candidatos al Balón de Oro
– Del Bosque, Guardiola y Mourinho, candidatos a mejor entrenador FIFA
– A Pinto le caen dos partidos de suspensión por su silbido

Chorradas:
– Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo (enlace)
– Muere el pulpo Paul (enlace)
– Portada Marca: Está muerto (enlace)
– Portada Sport: Iniesta del revés (enlace)
– Iniesta y su chadal (enlace)

Hoy hemos puesto una promo de ‘La Buhardilla 2.0‘. Y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es del grupo ‘Galgo‘ y se titula ‘Between us‘.

Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter: @estoesfutbol
– Facebook: Esto es Fútbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #029 - Jornada 9 [1:14:29m]: Play Now | Play in Popup | Download

Un comentario para “Episodio #029 – Jornada 9 (2010/2011)”

  • 'Lama' dice:

    El Atleti se deshincha. Es así y sólo tenemos que acudir a su irregular naturaleza para explicarlo.
    Va a echar en falta el estado de gracia de Forlán, que suele acudir a su cita con el gol en las segundas vueltas.

    Pero para irregular, el Almería, capaz de perder en casa partidos inexplicables para sumar puntos en campos complicados. Mención especial de Alves, un portero que suena cada verano para salir del club andaluz pero que sigue ahí y me parece el pilar sobre el que se basa la permanencia del Almería en Primera.
    También Piatti, que llegó como el nuevo Messi ha tardado en explotar, pero que también es un jugador importante en el juego del equipo de Lillo (que por cierto, dejó unas declaraciones fantásticas en el partido anterior cuando le preguntaron por el margen de mejora de su equipo).

    ¿Forlán nunca ha tenido una racha buenísima? Pues nada, déjatelo ahí.

    ¿El equipo de la capital de la Comunidad Valenciana? Os recuerdo que el Levante es el decano del fútbol valenciano… ¬¬
    El Valencia vive una pequeña guerra interna entre Unai y el mundo ché. El entrenador está emperrado en hacer jugar bien al Valencia con un sistema que no gusta a nadie y, a parte de que se ha dicho públicamente, hace que los jugadores se desconecten en momentos dentro de los partidos que les ha costado puntos.
    Hay que hablar de Moyá, un jugador muy discutido desde que llegó pero que ha firmado dos buenos partidos (uno en Copa y el de Mestalla) a ver si coge confianza y se convierte en buen relevo para César.
    El Zaragoza pues se encontró con un gol y no aprovechó la pájara del Valencia para rascar algo más. Están en ‘cuidados intensivos’.

    Sobre los derechos, os recomiendo que busquéis un blog que se llama ‘Fútbol con propiedad’ que hacen un análisis comparativo con la Premier sobre el reparto de los dineros que os hará flipar en colores.

    El Madrid fue de menos a más en Alicante. Un duro revés el gol de Trezguet pero que supo aguantar el empuje alicantino hasta imponer ya no sólo su pegada sino su juego. Muy bien el Madrid, que también sabe ganar remontando, trabajando y sufriendo.
    Lo que sí que tengo que reconocer es que si bien no le veo un equipo para cotas altas, no creo que el Hércules sufra.

    ¿Habláis de que Ramos rinde más en la selección que en el Madrid? ¿Es el Kaká de Camas?
    Ramos es puro físico. No tiene ningún concepto táctico y gracias a su condición recupera los espacios que deja. Ahí sí que tiene que trabajar Mourinho como ha hecho con Marcelo.
    Tenía también mis dudas con Khedira, pero cada partido, de manera silenciosa, se está afianzando. Como bien decís, se ha asociado muy bien con Alonso.

    Y sobre Benzema, pues si con una asistencia y un tiro rebotado que acabó en gol ya se le ha recuperado… pues nada, ahí está, otro acierto de Florentino…
    Tampoco me creo la milonga esa de la adaptación, a ver, que Özil (que por cierto, hizo un mal partido en Alicante) no sabe ni castellano, ni inglés y mirad que rápido se ha adaptado a un club tan grande como el Madrid, con esa exigencia, y a un fútbol tan diferente del alemán como lo es de la Liga.

    Hablando del Barça, tuvo unos primeros veinte minutos de brillantes, pero luego sólo siguió la inercia de su juego ante unos jugadores del Sevilla que se dedicaron a mirar. Es así, ni presión ni nada. El error de Manzano fue el alinear un equipo muy ofensivo (dos delanteros, Perotti, Capel y un Romaric que cuando tenían la pelota -el poco tiempo- actuó como mediapunta) para tenerlos a todos atrás.
    Tampoco veo a Varas culpable de los goles, de ninguno.
    Negredo es muy irregular, Kanouté está mal fisicamente y Luis Fabiano está con la cabeza llena de pájaros hasta que renovó, además de que la llegada de Manzano no le ha venido bien.

    La diferencia para que el Vila-Real sea un aspirante a algo está en sacar puntos en estos campos. Un puntito de veteranía… por Marchena.

    Y lo del Depor es para analizarlo con tranquilidad, un buen ejemplo de confianza en Lotina, nadie ha salido a dar la más mínima imagen de duda con respecto a él y este triunfo puede ser el inicio de algo bueno.

    El Levante acusó el esfuerzo físico de los últimos partidos y en la segunda parte se vino abajo. Lástima por el gol postrero que le evitó sumar un punto en un campo complicado.

    La liga volverá a ser de dos, pero no de manera tan exagerada como el año pasado.
    Nuestra Liga tiene a los mejores jugadores, la Premier es la mejor organizada y la Bundesliga es la que tiene mejores infrastucturas y la que más dura es con el tema de las deudas. Están muy igualadas por cada una de sus virtudes. El Calcio no tiene nada, salvo algunos jugadores de nivel.

    ¡Joder! ¡Cómo qué quién es Gyan! Llevó a Ghana a la final de la CAN e hizo historia con su selección en el Mundial. Lo ha petado en la Liga francesa y le ha valido el pase al Sunderland. Es un pedazo de delantero. Está claro que no es suficiente para ganar el Balón de Oro, pero sí se hace mucha justicia con su mención.

    Un gran podcast como siempre. Contad con mis votos para todo.

    Saludos

Deja un comentario