Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #030 – Jornada 10 (2010/2011)

De nuevo volvemos a publicar en martes, pero en esta ocasión por un motivo justificado, queríamos esperar a ver el partido que enfrentó a Sevilla y Valencia el lunes por la noche (gracias a los derechos televisivos absurdos…).

‘El podcast de la Liga’ vuelve a estar un poco huérfano, ya que Pedro no ha podido estar con nosotros esta vez, pero esperamos que no nos hayamos pasado de culés los otros tres. :P

Hablamos de los siguientes partidos:
– Getafe 1 – 3 Barcelona
– Real Madrid 2 – 0 Atlético de Madrid
– Villareal 4 – 1 Athletic Club
– Sevilla 2 – 0 Valencia

La Ligaca:
– Ángel: Barcelona (3), Villarreal (2) y Madrid (1)
– Jacobo: Barcelona (3), Villarreal (2) y Deportivo (1)
– Manuel: Madrid (3), Barcelona (2) y Villarreal (1)

Clasificación:
Barcelona 33
Real Madrid 26
Villarreal 23
Hércules 20
Valencia 10
Real Sociedad 10
Sevilla 9
Getafe 8
Deportivo 5
Levante 4
Málaga 3
Mallorca 2
Atlético de Madrid 2
Racing 1

Noticias:
– Gago recae y estará de baja otras tres semanas
– Piqué, expulsado, se pierde el partido ante el Villarreal
– De la Red anuncia su retirada
– El Mallorca reclama a Manzano 250.000 euros
– El Barça es el mejor club español de la década según la CIHEFE

Chorradas:
– Portada Marca: OrgasMou (enlace)
– Portada AS: Pedro León se carga a Webb (enlace)
– Portada Marca: Carvalhazo (enlace)
– Portada Mundo Deportivo: Mano blanca (enlace)

Hoy hemos puesto una promo de ‘iCharlas‘. Y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es del grupo ‘Galgo‘ y se titula ‘Between us‘.

Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter: @estoesfutbol
– Facebook: Esto es Fútbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #030 - Jornada 10 [42:53m]: Play Now | Play in Popup | Download

Un comentario para “Episodio #030 – Jornada 10 (2010/2011)”

  • 'Lama' dice:

    Pues al final sí que fueron siete días entre podcast y podcast… jeje.

    Se dice que el Submarino Amarillo ‘pionero’ es el Cádiz, pero desde que tengo memoria, al Vila-Real se le llama de esta manera, incluso hasta no hace mucho, su himno era el tema de los Beatles.
    Los amarillos están en un momento dulce en la Liga y el triangulo que forma Valero, Nilmar y Rossi es el que está más en forma de la Liga. Es una burrada lo bien que están y por eso no tuvieron ningún problema en superar el gol inicial de Llorente.
    El Athletic es un equipo que está bien, pero es muy irregular. Le hizo daño adelantarse tan pronto porque se echó para atrás, tenía que haber apretado un poquito más para evitar que los de Garrido se metieran rápidamente en el partido.

    Será clave para saber su objetivo real la semana que viene cuando visite el Camp Nou.

    El Getafe hizo el mismo partido que el Sevilla la semana pasada: mirar como juega el Barça, no mordió ni nada. También es significativo que los grandes partidos que ha jugado el Barça en esta campaña ha sido con Xavi e Iniesta en el medio y la delantera titular. Entiendo que Guardiola quiera rotar para mantener a todos frescos, pero se nota bastante diferencia cuando juegan ‘los de gala’ y cuando no.
    Míchel gusta del buen fútbol y no es capaz de imprimir un carácter de ‘mala leche’ a su equipo. Cuando tiene el partido es una delicia verlo, pero si el rival le roba el balón, es un equipo vulgar y sin fuerza para imponer su juego.

    La Sexta puso el Sevilla – Valencia el lunes para poder emitir el sábado ‘Tarzán’, no le deis más vuelta de hoja… jajaja.
    Las teles deciden los horarios porque buena pasta pagan a la Liga y por ende, a los clubs. MediaPro y Sogecable son las dueñas de nuestro fútbol.
    Del partido, el Valencia acusó muchísimo la expulsión rigurosísima de Topal, fijaos en el primer gol, cómo el Valencia está partido, tiene a seis tíos atacando y Cáceres coge el balón en su área y llega hasta la frontal del área ché sin que nadie le entre y creando un cuatro para cuatro. Además la lesión de César también hizo mucho mal, porque salió Guaita que no es desde luego un portero para Primera.
    Soy bastante crítico con Emery, pero he de aplaudirle por su planteamiento inicial, valiente, en un campo maldito.

    También echó en falta a Banega, que no fue convocado por llegar de resaca al entrenamiento del sábado después de que el viernes se fueran de cena por el cumpleaños de Emery (WTF!?).

    El Sevilla sigue en su irregularidad, capaz de enganchar un 5-0 dando una imagen lamentable y a la semana siguiente dando un buen repaso al Valencia.

    El derby madrileño fue lo de todos los años. Quiero dejaros una reflexión a raíz de unas declaraciones de Quique. Dijo, con razón, que las diferencias entre Barça y Madrid y el resto son obvias, hasta aquí estoy de acuerdo, pero luego dice ‘aunque a veces hay excepciones’… Joder, y en diez años ¿cuando va a ser el Atleti una excepción de esas? El Athletic, el Barça, el Sevilla, el Depor… en estos diez años muchos equipos han ganado al Madrid, ¿cuándo le tocará al Atleti?

    Va, no jodáis vosotros también con lo de la ‘espaldinha’. Yo entiendo que a un rival le pueda molestar en caliente y perdiendo, pero hasta ahí, es un gesto técnico y au.

    Sobre la pregunta del Vila-Real, dejadme que le vea en el Camp Nou primero, y la semana que viene os contesto.

    Lo del Depor sí que fue increíble pero de verdad, ahora, el Levante lo pasó muy mal porque no crea juego y no le podía meter mano a la defensa de cinco de Lotina hasta que el Depor estaba ya cansado… a puntito estuvimos de empatar un partido que muchos en la grada daban por perdido. Resistiremos!

    ¿Por qué no le dais ningún punto al Zaragoza? Por fin ganó un partido. Se os ve el plumero.

    Kaká estuvo ayer en el Bernabeu… recogiendo el Audi que ‘les regalan’.

    Piqué se pierde el partido ante el Vila-Real por la roja, y jugará contra el Almería con cuatro tarjetas. De ver la quinta en ese partido, no jugaría el partido ante el Madrid.

    Lo del carnet de entrenador tiene su tela, se puede ‘apuntar’ cualquiera pero en los exámenes de nivel 4 (de entrenador nacional) dan ‘puntos extra’ a jugadores que han sido profesionales. De todas maneras, creo que iba a empezar con los chavales, y para entrenarlos, con un mero curso de monitor le vale hasta que se saque el carnet de entrenador.

    Vaya, se ha notado la ausencia de Pedro, el podcast no ha llegado a cincuenta minutos…

    Saludos

Deja un comentario