Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #031 – Jornada 11 (2010/2011)

Ya sólo queda una jornada para que empecemos a hacer nuestras primeras apuestas de la temporada!! En el próximo podcast alguno que otro hablaremos de más y luego seguramente lo pagaremos caro, pero qué se le va a hacer. De todas formas, no adelantemos acontecimientos y os dejamos ya con un nuevo episodio de ‘El podcast de la Liga’, en el que volvemos a estar sólo tres, ya que Ángel no ha podido grabar.

Eso sí, os recomendamos que lo escucheis hasta el final porque el (en un principio) ausente ha hecho una pequeña intervención especial al final (nos mata fijo…). :S

Hablamos de los siguientes partidos:
– Barcelona 3 – 1 Villarreal
– Atlético de Madrid 3 – 0 Osasuna
– Sporting de Gijón 0 – 1 Real Madrid
– Valencia 2 – 0 Getafe

La Ligaca:
– Pedro: Real Madrid (3), Villarreal (2) y Atlético (1)
– Manuls: Barcelona (3), Villarreal (2) y Athlétic (1)
– Jacobo: Barcelona (3), Villarreal (2) y Valencia (1)

Clasificación:
Barcelona 39
Real Madrid 29
Villarreal 29
Hércules 20
Valencia 11
Real Sociedad 10
Sevilla 9
Getafe 8
Deportivo 5
Levante 4
Málaga 3
Atlético de Madrid 3
Mallorca 2
Racing 1
Athlétic 1

Noticias:
– Milito, baja un mes por una rotura en el bíceps femoral
– Kun Agüero sufre una fuerte contractura muscular
– El Barça-Real Madrid será el lunes 29 a las 21:00 horas
– Presentada la nueva equipación de España

Chorradas:
– Portada AS: Hasta marcó Benzemá (enlace)
– Video: La ‘Emmanuelinha’ de la cantera del Arsenal (enlace)
– Portada Marca: Espectacular juego de palabras… (enlace)
– El juego de cama del Barça (enlace 1 y 2)

Hoy hemos puesto una promo de ‘DeQuéVa Podcast‘. Y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es del grupo ‘Galgo‘ y se titula ‘Between us‘.

Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter: @estoesfutbol
– Facebook: Esto es Fútbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #031 - Jornada 11 [1:00:34m]: Play Now | Play in Popup | Download

Un comentario para “Episodio #031 – Jornada 11 (2010/2011)”

  • 'Lama' dice:

    Tengo un colega metido en MarcaTV que es de los que reniega de Forlán por su mal estado de forma. Ahí están las pruebas, le cuesta arrancar en la temporada pero ya ha igualado a Torres como goleador histórico en el Atleti.
    Y a Camacho (#iniestademivida) le quedan dos partidos en el Osasuna como no saque una victoria en las próximas fechas (podéis apuntarlo como apuesta, cobarde y pequeña, pero apuesta).

    El partido del Valencia fue un coñazo fino. Menos mal que el Tino Costa metío un gran gol. Me llama la atención este muchacho, no es indiscutible pero siempre que le dan minutos es de los más destacados. Como ‘Béber’ Banega se duerma, le roba el puesto.
    El Getafe es el equipo más blandito de la Liga, ni muerde ni presiona ni es capaz de jugar un partido ‘a cara de perro’. Tiene a muy buenos jugadores que le salvan la papeleta y le rescatan puntos que le permiten no estar tan abajo.
    El gol de Navarro no es el primero ni de coña. Ya ha marcado alguno con el Valencia.

    El Barça – Vila-Real me pareció el mejor partido de lo que llevamos de Liga, por intensidad, propuesta de los dos equipos, ritmo de juego e individualidades. Soberbio partido.
    Y aquí es donde está el gol de la jornada para mí, el primero de Messi, con esa doble pared Messi-Pedro en el área del Submarino… mágico.
    Y sí, Maxwell debió ser expulsado, lo único que le justifica es que Valero no iba en dirección a la portería, sino al costado derecho, pero aún así fue demasiada clara la ocasión para que se solucionara con una amarilla.

    Por alusiones, se confirmó mi sospecha y creo que el Vila-Real va a dar guerra hasta el final (o hasta donde le dejen -árbitros, lesiones-) pero le falta algo de consistencia para ser candidato (mmmn… esto suena muy Jacob). Yo creo que mantendrá las distancias con Barça y Madrid hasta el final. Además que Garrido no parece tomarse muy en serio la Europa League y rota muchísimo por lo que sus hombres clave no tienen tanta carga de partidos como los otros dos.

    Del partido del Sporting – Madrid no voy a comentar nada sobre la mandanga de Preciado y Mourinho. El partido en sí se ajustó a lo que se esperaba y se resolvió como se esperaba, un gol para el Madrid que hizo justicia al cómputo de ocasiones. En el fondo en estos partidos, dudo que el Madrid tenga problemas en cuanto al resultado final.
    Pedro, tú ves el equipo que tiene el Sporting y que va a recibir al Madrid y ¿cómo quieres que juegue? Cada equipo debe de usar sus armas. Ojo, no digo que tengan que hinchar al rival a patadas, pero tendrán que ‘llevarle’ a otro juego, sacarles del partido. Es el camino fácil, pero todo lo que se cultivó durante la semana ayudó mucho.

    Y también, leed el artículo que escribió Rubén Uría en su blog. Os dejo el enlace:

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16028/la-yihad-de-mou/

    Ahora que dices, de partidos regalados, creo que ya os comenté que cuando un equipo de Preciado tiene tres partidos en una semana, siempre ‘rota más’ en el que ve más complicado sacar puntos. Y te hablo desde tiempos de en los que el actual entrenador del Sporting estaba en mi Levante.

    El punto del Depor en Mallorca es bueno, ché, es un campo donde el Mallorca está fuerte y seguro que pocos apostaban con un punto para los de Lotina.

    ¿En la enfermería de Esto es Fútbol no está Rodas, (Lady)Gago, Kaká, Del Horno…? Madre mía, sois más exclusivos que la Rúber.
    El ‘Kun’ se ha caído de la convocatoria del Argentina – Brasil del miércoles. Mal tiene que estar.

    A ver, qué pasa con que el Barça-Madrid sea un lunes. Qué el Atleti, el Sporting, el Valencia, el Sevilla, el Levante, el Mallorca, la Real… ¿no han jugado un lunes? Sólo hace falta que, a parte de los privilegios por los ingresos televisivos, sean los únicos que se salven de esta manía de sacar el fútbol del fin de semana.

    La nueva camiseta de España es un homenaje de la campeona del mundo a Spiderman.
    Italia ya lució el escudo de campeón del mundo tras ganar el Mundial de Alemania.

    Hombre, si España es el equipo de todos, ¿por qué no iba a ser morada la segunda? ¿Qué a los republicanos no les gusta el fútbol?
    Ah, y ya que estáis con el mundo de la moda, ¿por qué España tiene el escudo nacional y no el de la Federación como el 99% de las selecciones nacionales?

    Vamos a ver, Emmanuelson (al que llaman JET por sus iniciales y su juego) no ‘ha inventando’ nada. Ese regate ya lo hizo Juninho en su día en un Atleti – Real Sociedad y cuando Ronaldinho comenzaba a despuntar se lo hizo a Dunga en un Gremio – Inter.
    Incluso se lo he visto hacer a Joaquín en algún amistoso con el Betis.
    Lo cual no quita que el gol es un golazo.

    Ayer anunciar en las webs de PSV y Barça que el fichaje estaba acordado por tres millones de euros. Imagino que aunque el plazo no esté abierto, todo dependerá de las fechas de los contratos.

    Un gran podcast, como siempre, y mi comentario final no era para nada ofensivo para con Pedro, sólo quise hacer un apunte de carácter jocoso aprovechando la ausencia de la ‘caverna mediática estoesfutbolera’ representada en la figura de Pedro (ay que me LOL)

    Saludos

Deja un comentario