Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #032 – Jornada 12 (2010/2011)

Jornada 12, la antesala del partido del siglo (una vez más); Barça-Madrid. Pero antes de llegar a eso, nos centramos en una jornada cargadita de goles y que ni mucho menos se ha librado de polémicas. Vuelve el verdadero Angel (aunque cuando escuchéis su análisis culé lo pondréis en duda) con nosotros pero nos quedamos cojos una vez más, y es que Pedro no está con nosotros (estos muchachos viven ajetreados)… ¿Se está preparando ya para el clásico? El tiempo lo dirá.

Por cierto, Jacobo ha sobrevivido al podcast. No han habido represalias.

Hablamos de los siguientes partidos:

– Villarreal 1 – 1 Valencia
– Almería 0 – 8 FC Barcelona
– Real Madrid 5 – 1 Athletic
– Real Sociedad 2- 4 Atlético

La Ligaca:

– Angel: Barça (3), Madrid (2) y Mallorca (1)
– Jacobo: Barça (3), Real Madrid (2) y Espanyol (1)
– Manu: Real Madrid (3), Barça (2) y Mallorca (1)

Clasificación:
Barcelona 47
Real Madrid 36
Villarreal 29
Hércules 20
Valencia 11
Real Sociedad 10
Sevilla 9
Getafe 8
Deportivo 5
Levante 4
Mallorca 4
Málaga 3
Atlético de Madrid 3
Racing 1
Athlétic 1
Espanyol 1

Noticias:

El PSV anuncia un acuerdo con el Barcelona por Afellay
Iturralde González pitará el Barcelona-Real Madrid
El Almería destituye a Lillo y ya negocia con Marcelino
La Reina otorga una medalla de oro a la Selección
El Athlétic podría impugnar el partido ante el Real Madrid
La AFE solicita una reunión para tratar tema impagos
Más de 30 clubes se redistribuirán los ingresos televisivos en el futuro

Chorradas:

Jimmy Jump pide donaciones para ponerle la barretina a Mourinho (Video)
¿Luis Suárez tiene la rabia? Mordisco al cuello en pleno partido (Video)
Eto’o se cree Zinedine Zidane… ¡CABOUKEN! (Video)
– Iker Casillas, el mejor portero del mundo (GIF)
Bojan, el mejor pistolero del mundo (GIF)
Tuve mala suerte con la selección (Raúl González Blanco)
Portada Marca: Pim, pam, pum
Portada Sport: El careto de Mou
Chopeos de CR7
Inspección rutinaria u ortoscopia
Un par de cracks

Hoy hemos puesto una promo de Mozilla Hispano. Y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es del grupo ‘Galgo‘ y se titula ‘Between us‘.

Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter: @estoesfutbol
– Facebook: Esto es Fútbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #032 - Jornada 12 [1:12m]: Play Now | Play in Popup | Download

Un comentario para “Episodio #032 – Jornada 12 (2010/2011)”

  • 'Lama' dice:

    Acepto, a regañadientes, Païs Valencia.
    Emery vuelve a sorprender con cinco defensa por las bajas, pero con un planteamiento ofensivo.
    Creo que fue una parte para cada uno y el empate es más que justo.

    Banega sigue sin demostrar un compromiso profesional. Vamos, que lo que tiene de bueno lo tiene de gambitero.

    Al loro con el no saludo de Garrido a Emery. Muy grande el técnico vasco con la mano al aire mientras el del Submarino se iba a renegar al árbitro (segunda jornada consecutiva en la que acaba así).
    Nilmar no es que sea bastante joven. Ya tuvo una primera aventura europea en el Olympique Lionnais haciendo buenos goles, pero no acabó de convencer al entonces puntero del fútbol galo y lo retornaron a Brasil de donde lo repescó el Vila-Real. No sé si tendrá 26 o 27 años ya.

    Creo que la Real no pudo con un Kun enchufadísimo. No sé si calificarlo como robo clarísimo porque las jugadas clave en favor del Atleti son bastante difíciles de ver a la primera.
    La Real está muy bien en casa y entre el buen fútbol que tiene y el empuje físico no creo que se le escapen muchos más puntos en casa.

    El partido del Madrid es engañoso, sí. Porque el Athletic no hizo un partido como para llevarse cinco goles, pero con un Madrid en este estado de gracia y perdonando algo cuando aún había partido, no pudo más que hincar la rodilla. ¿Os imagináis que Llorente mete esa primera ocasión que saca Pepe bajo palos? A parte de un gol de bandera hubiera presentado un nuevo escenario para los blancos.
    Ahora, el Madrid tirando contras da gloria verlo.
    Sí, estoy con vosotros. Cristiano Ronaldo le pega de cine, pero Iraizoz, que tan buenos partidos a firmado contra el Madrid otras veces, se la comió con las patatas y el refresco de regalo.

    Mourinho es un entranador que se adecua a lo que tiene (suena extraño habiendo pasado por los clubes más ricos del mundo). Con el Chelsea, los primeros años, jugaba muy muy bien al fútbol. Casi como ahora pero con más posesión de pelota. Con el Inter tampoco se vio exigido, ya que el Calcio está a un nivel bajísimo.

    Lo del Barça, pues eso, ni partido ni nada. También es ‘culpa’ de que la tres primeras ocasiones del Barça acabaron en gol. Ponte con un 0-3 en veinte minutos y con un rival ya vencido. Si encima cierras la primera parte con dos goles más pues nada, rondo en la segunda parte.
    Cuidado, a lo mejor sí que tiene confianza en Piqué y en la que no lo tenía era en el árbitro, acordándonos de lo que le pasó el año pasado en Almería. Guardiola controla lo que puede controlar.

    Por cierto, si me enviáis una cesta de Navidad, quiero que incluya el mismo licor que bebió Ángel antes de la grabación de este podcast.
    Ojo, que tampoco digo que el Barça inventara el fútbol en este partido, pero tampoco jugó tan mal.

    Ye, no os podéis ni imaginar la locura del Levante. La expulsión de Cisma pilló a la gente a pie cambiado, los golazos del ‘Flipe’ Caicedo… Madre mía, que se preparen que ya vamos a por todas.

    El Sevilla tiene un problema de creación en el medio enorme y por ello no llegan balones a los delanteros. Y sin Navas ya ni te cuento.

    ¿Qué por qué Del Nido se queja ahora? Coño, porque ahora es cuando está la negociación. Cuando el Sevilla era el mejor club del mundo aún quedaba años del actual contrato.
    Después, igual es una gilipollez, pero los canteranos sí le cuestan dinero al Barça (poco, pero algo) y no hablo de la manutención de la Masía. Pedro ha costado 300.000 euros pagados al club tinerfeño del cual se fichó en cuanto se convirtió en internacional y por ejemplo Fontás, de momento, unos simbólicos 6000 euros (a falta de que cumpla una serie de trámites similares a los de Pedro), Messi un tratamiento médico mensual entorno a los mil euros mensuales… Vamos, que no quiero decir que sea peor que fichar a un Ibrahimovic, pero desde luego, coste cero tampoco.
    Y después, el Vila-Real, sí, lleva unos años fuertes, pero no puede pelear mucho porque ¿cuántas personas comprarían un partido del Vila-Real en PPV? Ni tres mil personas. Incluso dentro de La Plana debe de haber más gente del Castellón que del equipo de Roig. Lo mismo pasa con mi Levante, que se une a la opción de Barça y Madrid porque sabe que no podría rascar más de lo que rasca ahora. Prefiere tener pocos ingresos fijos que no entrar en lo de negociar libremente sus partidos en casa y ver que le ofrecen mucho menos porque, lamentablemente, no tenemos mercado fuera de la ciudad.

    Bueno, ha sido un gran podcast como siempre. Y os propongo una cosa, igual es una locura, pero podría molar. ¿Por qué no grabar un podcast el lunes con toda la jornada como se hace habitualmente y el martes otro exclusivo del Clásico? Entiendo que es un engorro estar delante del ordenador dos noches consecutivas, pero creo que sería un detalle tanto como para culés y blancos como para el resto de equipos.

    Saludos

Deja un comentario