Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #034 – Jornada 14 (2010/2011)

Aquí estamos, en el medio y medio del puente más largo del año, para animaros un poquito las vacaciones. Este episodio número 34 lo hemos grabado por la mañana, así que si nos notais algo raros, ya sabeis porque es.

Pedro ya se ha recuperado de sus dolores y vuelve a estar con nosotros, más satánico y exaltado que nunca! El que falta en esta ocasión es Ángel, del cual no tenemos noticias… ¿sigues vivo?

Hoy hablamos de los siguientes partidos:
– Villarreal 1 – 0 Sevilla
– Real Sociead 2 – 0 Athletic
– Real Madrid 2 – 0 Valencia
– Osasuna 0 – 3 Barcelona

La Ligaca:
– Pedro: Real Madrid (3), Real Sociedad (2) y Levante (1)
– Manuls: Espanyol (3), Real Sociedad (2) y Levante (1)
– Jacobo: Levante (3), Real Madrid (2) y Barcelona (1)

Clasificación:
Barcelona 57
Real Madrid 41
Villarreal 29
Hércules 20
Real Sociedad 14
Getafe 12
Valencia 11
Sevilla 9
Espanyol 9
Levante 9
Deportivo 5
Mallorca 4
Málaga 3
Atlético de Madrid 3
Racing 1
Athlétic 1

Noticias:
– Canales, de tres a cuatro semanas de baja
– El Kun Agüero ya tiene la nacionalidad española
– Elías: “Me voy al Atlético”
– Apelación de la UEFA rebaja las sanciones al Real Madrid
– Xavi, Iniesta y Messi, optan al Balón de Oro FIFA 2010
– Del Bosque, Pep y Mou, candidatos a técnico del año
– Beckenbauer: ‘El Mundial de Qatar podría ser en invierno’

Chorradas:
Guti, ileso tras estrellar su coche con un autobús
– Portada Mundo Deportivo: La turca de Guti
Kaká rompe con la iglesia ‘Renacer de Cristo’
– Portada Marca: La máquina espacial
– Portada SúperDeporte: Otra vez el chiste no, por favor
– El mismo chiste en: Mundo Deportivo y Sport
– Portada Marca: ¿El ataque soñado por Mou?

Hoy hemos puesto una promo de ‘Necesito un Arma‘. Y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es del grupo ‘Galgo‘ y se titula ‘Between us‘.

Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter: @estoesfutbol
– Facebook: Esto es Fútbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #034 [1:14:02m]: Play Now | Play in Popup | Download

2 comentarios para “Episodio #034 – Jornada 14 (2010/2011)”

  • 'Lama' dice:

    El Sevilla sigue sumando malos partidos y alejándose de esa condición de Gran Equipo de Andalucía (?). Se habla ahora, como cada vez que un equipo entra en una dinámica como la sevillista, de jugadores que salen.
    Monchi, Orta y compañía tiene que volver a ajustar el punto de mira con los fichajes para que el equipo remonte, ya no para esta temporada, que la veo perdida, sino para la siguiente.

    El Vila-Real, a lo suyo, sigue sumando puntos sin hacer ruido, manteniendo una distancia con la cabeza y ‘eliminando’ rivales por la plaza Champions. Ojito.

    El derby vasco decepcionó un poco. La Real no estuvo como siempre en casa, seguro que fruto de la tensión del partido, pero cada vez me gusta más el equipo txuri-urdin. El Atheltic quiso imponer su mayor experiencia en la categoría pero se vino abajo. Y como bien decís, pagó en exceso los errores individuales.

    Ojo al Madrid-Valencia: los blancos con tribote y los ché con cinco atrás. Al Valencia le sirvió hasta la expulsión, porque con uno menos y con el desgaste físico no pudo con las transiciones vertiginosas del Madrid.
    Sobre la expulsión de Albelda, pues la cagó tanto como Pérez Lass (como le llaman en Valencia) porque no puede cabrearse tanto incluso teniendo razón.

    El Madrid, a parte de recuperarse del ‘varapalo’ (qué bonita manera de definirlo) del Clásico, cuenta con Cristiano Ronaldo, que es un seguro si el equipo no acaba de arrancar. Ahora bien, ¿es de recibo que un equipazo como el Madrid dependa de un jugador superlativo como lo hace del luso?.
    Y para mí Cristiano Ronaldo es más delantero cada partido. Un delantero no puro, que cae mucho a banda, pero con esa capacidad para desbordar y con su disparo, no es una locura apostar por él como nueve. Al loro con esta posición y la vuelta de Kaká para suplir la lesión de Higuaín.

    El problema del Castilla, a parte de su actual situación deportiva, es la dinámica de urgencias y de exigencia del primer equipo. Y cómo dice Jacobo, si Canales, un grandísimo jugador, no encuentra sitio ¿Cómo hacer para meter a un chico de Segunda B?

    A mi Guaita no me acaba de gustar. Es innegable que ha sacado dos papeletas muy complicadas en los últimos partidos, pero está aún muy verde. Que no nos quieran vender a un De Gea ché como he leído por ahí.
    Bruno es un grandísimo lateral, sonó para el Barça antes de llegar al Valencia, pero no puede con lo que ofrece Miguel cuando está bien.

    El Osasuna empezó como siempre lo hace contra los grandes. Todos lo sabíamos y estoy seguro que el Barça también, supo aguantar ese arranque y el mismo partido de siempre. Sobre la polémica, me parece que vivimos una época en la que cualquier cosa se magnifica. Os dejó un enlace sobre el tema que me parecen buenos para entender lo que os cuento:

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

    Desde la salida de Ronaldinho, Messi es el primer lanzador de penalties del equipo.

    No me enfado porque digáis que en teoría el Levante no debeira ganar al Atleti, pero en teoría, funciona hasta el comunismo, y los rojiblancos firmaron un partido lamentable, sobre todo la segunda mitad donde creo que ni tiraron a puerta. Encima, no tenían ni la vergüenza torera de salir rápido en los cambios o buscar con velocidad los balones para sacar de banda o alguna falta. Me llamó muchísimo la atención.
    Y mi Levante, como siempre, muchos huevos y fe en la idea. Es nuestro juego.

    El Espanyol lo pasó muy mal, y a punto estuvo de no sacar la victoria. Casi que el gol de Luis García fue lo único relevante en ataque de los pericos.

    El Depor está muy mal, pero al menos saca los partidos adelante, que hasta que llegue el juego es lo mejor que le puede pasar.

    Pues a mi me parece bien que el Barça y Madrid estén fuera de la Ligaca, sería más divertido. Y si no fijaos como me doráis la píldora dándole todos puntos al Levante ^^
    Pero bueno, puesto a que hacéis como la RFEF y ‘reculáis’, propongo que Pedro le de cuatro puntos a Pérez Lass (Ay que me LOL)
    Y mira que nunca le dais puntos al Espanyol y se los dais en el peor partido que ha jugado en casa de largo en esta temporada.

    Pues claro que a Mourinho se le mide de manera diferente, hace cosas muy raras, y hasta lo que hace como los demás lo hace ‘a su estilo’. Pedro, menos mal que no hubo patadas en Amsterdam, porque si no, Ramos no le hubieran quedado patadas para el Clásico. E insisto, me parece legítimo que el Madrid haga lo que quiera con sus apercibidos, pero el teatrillo y las quejas por las tarjetas, sobraron. Y más para un club como el Madrid.

    Bueno, mientras comentó se ha filtrado que el ‘Banquillo de Oro’ se lo llevará Del Bosque. También se lo hubiera dado a Mourinho.

    Poco cachondeo con los estadios ‘de Lego’ porque se habla de que se enviarían a Argentina/Uruguay para el Mundial de 2030 y que con ello se ganó muchos votos de Sudamérica. El Mundial de 2026 se irá para China.
    Y aportó que me parece genial que los Mundiales se vayan a zonas donde no han habido nunca grandes torneos.

    Gracias por la mención. A ver si cerramos aquello del Balón de Oro en estos días.

    Saludos

    PD: el gesto y cara de Emery en la foto de esta entrada es muy chopeable si tuviera mejor resolución.

  • Pasaba por aquí… me ha llamado la atención la clasificación de futbol que teneis… Es algún tipo de juego entre amigos?

    Saludos

Deja un comentario