Episodio #040 – Jornada 29 (2010/2011)


¡Y por fin salimos en lunes! Difícil recordar la última vez, pero bueno, más vale tarde que nunca que se suele decir. Aunque volvemos a estar cojos y es que Pedro ha sufrido las consecuencias de lo que es celebrar una boda, así que todos le entendemos. Como últimamente, ya sabéis, comentamos toda la jornada y esta vez, lo hacemos casi en tiempo record, de verdad.

Por lo demás, este podcast de hoy tiene una dedicatoria especial; hoy va por ti, Victor.

La Ligaca:

– Jacobo: Racing (3), Sevilla (2) y Valencia (1)
– Angel: Osasuna (3), Racing (2), Levante (1)
– Manuls: Sevilla (3), Osasuna (2), Villarreal (1)

Clasificación:
Barcelona 57
Real Madrid 42
Villarreal 30
Osasuna 23
Real Sociedad 20
Hércules 20
Espanyol 20
Valencia 19
Racing 16
Levante 14
Deportivo 13
Zaragoza 12
Getafe 12
Sporting 11
Sevilla 14
Athlétic 5
Málaga 5
Mallorca 4
Atlético de Madrid 3
Almería 1

Noticias:

Eric Abidal, operado y de alta en 1 semana
Zubizarreta a Butragueño: “Abidal estará listo en Agosto”
Cristiano será baja de 2 a 3 semanas
Pepe 2015
Víctor Muñoz, Víctor Fernández y Hugo Sánchez, posibles sustitutos de Esteban Vigo
La Premier podría utilizar el ojo de halcón
El Real Madrid hace socio de honor a Vicente del Bosque
La Liga 2011-12 comenzará el 21 de agosto y acabará el 13 de mayo
Madrid – Tottenham; Barça – Shaktar
EL FIN DE INDA EN MARCA

Chorradas:
1, 2, 3, 4, 5

Hoy hemos puesto una promo de ‘Las Cosas Curiosas‘. Y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es del grupo ‘Galgo‘ y se titula ‘Between us’.

Métodos de contacto:
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter: @estoesfutbol
– Facebook: Esto es Fútbol
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’

 
icon for podpress  Esto es Futbol #040 [1:04:11m]: Play Now | Play in Popup | Download

2 comentarios para “Episodio #040 – Jornada 29 (2010/2011)”

  • 'Lama' dice:

    Hasta donde yo sé, una semana son siete días. Veredicto: apuesta incumplida.

    El Zaragoza está mejorando, no como la segunda vuelta del año pasado, pero la imagen sí que es mucho mejor. No se le puede pedir que gane siempre. Con que saque adelante lo de casa y rasque algo fuera de vez en cuando creo que se podría salvar. Veo equipos que, con mejores jugadores, juegan peor.
    El Mallorca pues rompe un poco una mala dinámica. Habría que mirar ciertos equipos que hacen una buena primera vuelta y que en la segunda se relajan porque tienen la permanencia asegurada.
    Muy muy fan de De Guzmán. Menuda temporada está haciendo.

    El Espanyol, otro como el Mallorca. Entre las salidas y la falta total de motivación están ‘adulterando la liga’. Seguro que no gana un partido fuera en lo que queda de temporada.
    Y el Málaga todo lo contrario: que viva Rondón, una de las revelaciones del torneo. Pellegrini por fin dio con la tecla.

    ¿Os podéis creer que no pude ver íntegramente a mi Levante? Cada partido vamos a más, os avisé que la partimos en las segundas vueltas. Salvados.

    El Valencia – Sevilla fue un partidazo. Aduriz está recién salido de una lesión y (My name is) Jonas se ha hecho bien al equipo. En un partido normal el Valencia hubiera ganado bien.
    Como bien dijo Luis Aragonés cuando entrenaba al Valencia en un partido ante la Real que fue idéntico a este: ‘Estos son los partidos en los que se te queda cara de gilipollas’.

    El Barça va a cambiar el dibujo contra el Madrid. Fijaos que siempre ‘inventa’ algo porque es el partido en el que esos detalles deciden. En el 2-6 metió a Messi en el medio, en el 0-2 metió a Alves de extremo…

    Bojan es un gran jugador. Veréis como hace una recta final buenísima como el año pasado. Algún día os explicaré mi teoría para con él.

    Os voy a contar rápidamente cómo vi el derby: Me siento en casa con mi mujer. Me pregunta que si compramos una película en el videoclub de Ono, le digo que me deje diez minutos de partido. Marca Benzema y compro una película.
    ¿No lo vas a ver? Me pregunta; ‘este partido ya lo he visto’ le contesto.

    Yo creo que el próximo entrenador del Hércules será Víctor Muñoz.

    Las lesiones de Cristiano Ronaldo tienen pinta de ser para no ir con Portugal y descansar para estar a tope ante el Tottenham. Y no os penséis que pase lo mismo para semis.

    Pepe separa a los que se pelean diciendo a sus compañeros ‘no les zurréis, que los quiero enteros para mí’

    Echar a Del Bosque puede ser un error, pero joder, no quita que se le pueda reconocer como figura importante tanto en la historia de la selección como en el Real Madrid. Yo lo veo bien.

    Y lo del calendario del año que viene, ojito, que hay Copa América y como principal sucursal de ese torneo veremos como vuelven Messi, Di María, Agüero, Marcelo, Alves…

    Cuidado con el Shakhtar que sus brasileros son la traca. Por cierto, mirad la reacción de sus estrellas al ver que les tocaba el Barça en el sorteo.

    http://www.youtube.com/watch?v=iJT_2C9FFvQ

    Un gran podcast, como siempre.

    Saludos

  • idempotent dice:

    Молодец. Мне очень нравится.

Deja un comentario