Youth cheap jerseys elite & authentic. Full collection of wholesale jerseys China free fast shipping. We beloved wholesale football jerseys for a spirit, but only replica cheap nba jerseys and the vintage wholesale soccer jerseys can afford. Then how addicted the wholesale football jerseys to us? There are cheap NFL jerseys sites offer to a pay, the wholesale jerseys cheapest price.

Episodio #043 – Especial Copa del Rey (2011)

Hoy no es lunes, no hace falta que os frotéis los ojos. Pero aquí estamos, porque la ocasión lo merecía, una final de Copa del Rey entre Madrid y Barça nos obligaba a grabar, así que dicho y hecho. No hemos podido contar con Jacobo por problemas técnicos por lo que el podcast especial de hoy ha sido un combate de boxeo de Angel contra Pedro moderado por Manu… ¿Estos 2 debatiendo sobre una final? ¿Habrá sangre? ¿Llorará Angel? ¿Pedro hará leña del árbol caído? Comprobadlo vosotros mismos.

Noticias:
Jesús Navas, de baja entre 4 y 6 semanas
Adriano, 1 mes de baja por rotura fibrilar
Competición multa al Zaragoza con 602 euros
Japón participará en la Copa América
¿Habrá fichado De Gea por el Manchester? El Atlético lo niega
Zubizarreta renueva con el Barça hasta 2013
El Getafe pasa a llamarse Getafe Team Dubai
Al Real Madrid le dura poco la Copa del Rey

Chorradas:
Periodismo basura en toda regla
Subastan a Torres en eBay ¿Ha marcado ya para el Chelsea?
Las portadas de Eduardo Inda
El Depor vuelva en Primera
Los peligros de Mestalla

Hoy hemos puesto una promo de ‘WowSfera‘. Y os recordamos que la canción que usamos para nuestra intro es del grupo ‘Galgo‘ y se titula ‘Between us’.

Más donde seguirnos:
– iTunes: ‘Esto es Fútbol’
– eMail: contacto@estoesfutbol.net
– Twitter: @estoesfutbol
– Facebook: Esto es Fútbol

 
icon for podpress  Esto es Futbol #043 - Especial Copa del Rey [1:10:02m]: Play Now | Play in Popup | Download

4 comentarios para “Episodio #043 – Especial Copa del Rey (2011)”

  • Jean Bedel dice:

    Bueno compañeros, ya os dije que os haría un poquito de feedback de este especial. Como comentasteis en Twitter, me ha gustado mucho la intro jejeej, el gen madridista es lo que tiene. Muy bien como siempre, atinados análisis de lo que fue la final, aunque he visto más tranquilo de lo habitual a @Ancude, incluso en los comentarios de Twitter en directo :-) Pues nada, que sepáis que os sigo oyendo, aunque no os deje comentario, intentaré pasarme más por la web y dejar alguna perla. Seguid así! Abrazos!

  • Lluís Gómez dice:

    El Gol será periodismo basura, pero vuestra crítica es lamentable.

    El diario Gol se caracteriza, precisamente, por ser anti Laporta y pro Rosell… y sino antes de hablar mirando sólo una portada sensacionalista (recordad que es gratis) leed el artículo o por lo menos las frases destacadas grandes y en negrita..: “Aunque Rosell hiciese el triplete, habría quien le seguiría criticando por cada acción que hace”.

    Pese a esto, era la primera vez que escuchaba el podcast y me ha gustado bastante.

  • hdolz dice:

    Una vez mas, gran podcast.
    Por fin he conseguido acabar de escuchar el especial de la copa del Rey… me a costado después de ese comienzo con el himno del Madrid jajajaja
    Una cosa, ¿Como es que no entendéis que se sancione forzar una amarilla y proponéis unas multas “astronómicas” para lo que paso en el partido del Zaragoza con los balones? en ambos casos seria como “hacer trampas”

    A seguir así.

  • Miquel dice:

    Pfff… no es el de Plàcido, pero buah, ese sonido a vinilo de los años veinte lo merece todo también.

    La primera parte fue un escándalo por parte del Madrid: presión en la zona de creación y juego directo hacia sus alas que hicieron también un trabajo de desgaste tanto en ataque como en defensa.
    El Barça no se esperaba algo tan directo y Messi, Xavi e Iniesta tenían que recibir en la línea de medio del campo con mucho terreno y jugadores por delante como para ser determinantes.

    Una cosa que no me gustó fue que esa intensidad se traducía en faltas. Las del Madrid por ímpetu y las del Barça por impotencia.

    En la segunda mitad las cosas cambiaron por tres cosas:

    – Por el cansancio del Madrid (recordemos que a penas ha rotado en todo el año)
    – Por orden de Mourinho, que había visto que a la contra, con juego directo hacía mucho daño
    – Por lo que carajo le dijera Guardiola a sus jugadores porque en la segunda mitad sí que practicó su juego habitual, dinámico y con muchas ayudas.

    En esta segunda parte el Barça sí que mereció algo, pero creo que incluso ellos sabían que estaban jugando con fuego.

    En la prórroga para mí el guión siguió siendo el mismo que en la segunda parte, también el Madrid lo permitió porque se veía fuerte, el Barça no atinaba y ellos seguían teniendo oportunidades.
    Lo que me sorprendió fue cómo llegó el gol, no fue en una jugada de contra, sino en una rápida combinación donde Marcelo apareció como interior y Di María le dobló como lateral. Me parece una imagen bastante explicativa del esfuerzo colectivo que hizo el Madrid.

    A nivel individual me gustó mucho Di María, Pepe, Casillas y Adriano. Sintomático que sólo un jugador del Barça destacara y que sea su lateral izquierdo.

    Una cosa sí que os digo, así como en una final veía mejor al Madrid, a dos partidos sí que veo al Barça capaz de cargarse al Madrid.

    Siento ser así de duro, pero vuestro comentario de la participación de Japón en la CA2011 os ha dejado bastante en evidencia. Si no conocéis que hay detrás de esa participación y los motivos por los que la CONMEBOL invita a según qué selecciones, casi que mejor no haber tocado el tema.

    Un gran programa.

    Saludos

Deja un comentario